Expertise
La motivación y el seguimiento pueden hacer la diferencia
Hace algunos años, por ahí de 1991, tuve la oportunidad de trabajar para una aseguradora, dirigida por una persona que sabía motivar a todo su
A unas generaciones de la riqueza, a una desgracia de la pobreza
En un país donde los accidentes viales son la segunda causa de empobrecimiento y la movilidad social aún es muy baja puesto que 74 de
Asegurar al sector agropecuario, una labor titánica
Te has preguntado ¿cuál es la importancia del campo en México?, tengo el privilegio de tener familia de productores agropecuarios, una labor que te puedo
Potencializa tus clientes vendiendo seguros a empleados en su empresa
Hoy por Hoy el sentirse seguro financieramente hablando y el famoso Great Place To Work (lugar donde se siente bien trabajar) son prioridades clave de
Más humanos que nunca
A continuación comparto cinco consejos, por medio de la herramienta Chat GPT 3, para mejorar la comunicación con clientes de seguros: Ahora si soy yo.
Las consecuencias de nuestras deficiencias nos han alcanzado
En el sector asegurador sabemos que en el proceso de contratación de un seguro, sin importar en qué operación nos encontremos, nuestra obligación legal y