Por: Alma G. Yáñez Villanueva
En medio de la caótica pero atractiva Ciudad de México y rodeado por grandes avenidas donde se conjugan arte, entretenimiento, gastronomía y moda, surge en pleno corazón de la colonia Polanco un lugar que es más que un hotel: Las Alcobas, rincón que se distingue por ser un oasis de hospitalidad para cada visitante.
Enmarcado por un ambiente de modernidad y calidez, el sitio conjuga elementos tan diversos como acogedores espejos, maderas, piedra y piel, tanto en sus áreas comunes como en cada una de sus 35 habitaciones, que brindan confort y una estadía memorable para todo viajero que por negocios o placer pernocte en el lugar.
Las Alcobas recibe a todo huésped con un servicio personalizado que lo hace sentir en casa desde el momento de su arribo, guiado a través de una entrada de mármol y vidrio que exhibe una fuente de agua y una escalera elaborada en madera de una sola pieza.
Grandes espacios en los pasillos rodean los siete pisos del hotel para que el cliente disfrute durante su estadía de una habitación amplia y a la vez acogedora con todos los servicios tecnológicos para el confort, así como de un grato cuarto de baño equipado con tina de hidromasaje y jabones orgánicos en diferentes presentaciones.
Algunas de las habitaciones cuentan con chimenea, cocineta y terraza privada, desde donde se puede apreciar la bella vista de una de las zonas más tradicionales y vanguardistas de Ciudad de México.
Entre los atractivos que Las Alcobas ofrece para que el huésped se sienta “como en casalejos de casa” está el Restaurante Anatole, con cocina de temporada y donde los alimentos van “de la granja a la mesa”, siempre con disponibilidad de ingredientes frescos.
El restaurante también funciona como salón para eventos privados. Otro atractivo es el Spa Aurora, cuya afluencia de visitantes nacionales y extranjeros es cada vez mayor por la excelente calidad de sus masajes.
“Tratar como te gusta que te traten” es la divisa comercial de Las Alcobas, que con calidez estará al pendiente de sus necesidades. Visítelo y compruebe que este vanguardista espacio es un verdadero oasis incrustado en la exuberante selva de cemento que es Ciudad de México.
*Las Alcobas se localiza en Avenida Presidente Mazaryk, núm. 390, CDMX, 11560. Michael Chiche, gerente general.