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Tres pasos para que un agente de seguros se convierta en un líder

El Asegurador

 

Muchos agentes de seguros quieren mejorar sus habilidades para comandar equipos multidisciplinarios, pero no siempre encuentran la mejor forma de hacerlo. En tal sentido, Drew Dudley, director del programa de desarrollo de liderazgo universitario más grande de Canadá, recomienda un proceso de tres pasos para determinar y ejecutar los objetivos de liderazgo:

1) Identificar sus valores clave de liderazgo. Pregúntese: “Si alguien me siguió durante dos semanas y no lo sabía, ¿qué valores espero que digan que son fundamentales para mí?”

2) Definir sus valores clave de liderazgo. Para cada valor de su lista, pregúntese: “Si alguien se me acerca y me dice que esa palabra no existe en su idioma, ¿podría explicarlo? ¿Qué iba a decir?” Cuando identifica sus valores de liderazgo y los define, ha creado una lista clara de criterios que puede utilizar para tomar decisiones que sean consistentes con sus valores siempre que se presente la oportunidad. 

Los buenos líderes y las organizaciones  hacen eso. Lo que distingue lo bueno de lo grandioso es que los buenos líderes viven sus valores siempre que se presenta la oportunidad. Los grandes líderes crean oportunidades para vivir sus valores.

3) Tomar medidas deliberadas para asegurarse de poner en práctica y vivir sus valores de liderazgo todos los días.

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