El pasado 29 de agosto en el Club Campestre de la Ciudad de México, Summa Intermediario de Reaseguro, S.A.P.I de C.V. celebró en compañía de colaboradores, clientes, socios de negocio y amigos su X Aniversario, ofreciendo una distinguida cena para conmemorar su trayectoria y solidez como especialistas en soluciones de reaseguro.
Los directivos de Summa Mario Beltrán, Presidente; Claudia Aragón, Directora Ejecutiva y Rafael Picazo, Director General, dieron la bienvenida a sus invitados a los que se les manifestó un especial agradecimiento por su asistencia.
“Nos da mucho gusto contar con su presencia esta noche en la que queremos agradecer a todos por su confianza. Sin lugar a dudas, todos los aquí reunidos nos han ayudado a hacer de Summa la empresa que es hoy en día”, dijo Mario Beltrán durante su intervención.
Fue hace diez años cuando Claudia y Mario, junto con Eduardo Pintos (QEPD), decidieron arriesgarse a crear una compañía en un mercado donde ya existía un gran número de firmas dedicadas al corretaje de reaseguro; sin embargo, gracias a su experiencia acumulada fueron poco a poco abriendo camino y generando negocios hasta hacer de Summa un corredor rentable y consolidado.
Para Summa, en esta época de incertidumbre, es un privilegio celebrar su aniversario y contar su historia de éxito. En tal virtud, mantiene el firme compromiso de seguir mejorando en todos los aspectos para beneficio de sus clientes, socios de negocio y colaboradores que forman pa e de la compañía.
Con motivo de este festejo, Luz Elena Mainero, investigadora del Instituto Nacional de Estudios Históricos de la Revolución Mexicana, compa ió con los invitados una ponencia de los principales acontecimientos e infinidad de cambios que se han dado en el mundo en los últimos diez años.
En el marco de esta celebración, los invitados y anfitriones disfrutaron de una exclusiva cena maridaje con la presencia del sommelier Kiyoshi Kido, quien sugirió a la concurrencia el vino apropiado para la ocasión con la intención de realzar los sabores. De esta forma Summa brindó con sus invitados por muchos años más.