Search
Close this search box.

Seguros El Potosí inicia una nueva era

El Asegurador

Teniendo como marco el Club de Golf La Loma en la ciudad de San Luis Potosí, el pasado jueves 15 de agosto el Comité Directivo de aseguradora, encabezado por Sergio Meza Tello, Director General, dieron a conocer la nueva identidad de marca e imagen de Seguros El Potosí.

El concurrido evento contó con la presencia de la Sra. Ada Amelia Andrade Contreras, oficial mayor del poder ejecutivo, quien asistió en representación de Juan Manuel Carreras López, Gobernador del Estado y poco más de 470 personas entre invitados especiales, consejeros, agentes, medios de comunicación y colaboradores de la empresa.

“En el andar de esta historia, el poder haber llegado hasta aquí, ciertamente no ha sido fácil y han sido muchos los retos que hemos tenido que superar. Aprovecho este momento para decirle a los miembros de nuestro Consejo de Administración, que justamente ha sido gracias a ustedes que nos han sabido guiar en los momentos complicados, y a la semilla de visión que plantaron nuestros fundadores, que hemos podido superar todos estos retos”, mencionó Meza Tello, durante su intervención.

Asimismo, agradeció y reconoció la labor que día a día realizan sus Agentes, quienes a través de un alto compromiso han llevado cada vez más lejos el fortalecido portafolio de servicios que ofrece la compañía.

Para Seguros El Potosí, involucrar a sus colaboradores en los procesos de la compañía es muy importante, en tal virtud, fueron ellos quienes a través de un video presentaron la nueva imagen corporativa; así como los nuevos vehículos rotulados y piezas de arte para la nueva campaña de comunicación de la marca a nivel nacional. La nueva imagen de Seguros El Potosí mantiene sus característicos colores: el rojo que simboliza la pasión y esfuerzo del día a día, y el gris con el que representan su trayectoria y solidez financiera. Ambos colores se presentan en una fresca y renovada forma gráfica, encabeza- da por un sencillo y claro logotipo que representa los 3 pilares de la marca en cercanía y unidad con- formando un círculo virtuoso: colaborador, agente y asegurado.

Seguros El Potosí fundada en 1946, es una empresa con más de 70 años de experiencia y con más de 20 oficinas en más de 13 esta- dos de la República Mexicana. Es de esta forma como Seguros El Potosí inicia una nueva era, reflejo de una transformación para renovarse y enfrentar las exigencias del mercado asegurador.

“Más que un simple cambio de imagen será una renovación total del espíritu del equipo; compro- metidos con agentes, clientes y colaboradores, evolucionando con innovación en nuestros productos y procesos en cara a las nuevas generaciones” puntualizó el directivo.

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo