Search
Close this search box.

Seguros de Auto y Salud, entre los servicios más contratados en línea durante el primer trimestre de 2022

El Asegurador

Con más de dos años de pandemia por Covid-19, el confinamiento cambió el comportamiento de millones de personas y eso también afectó sus hábitos en línea; de ahí que B12 Admark dio a conocer los volúmenes de contratación de servicios online durante el inicio de año, al presentar datos destacados del primer trimestre de 2022 en cinco industrias clave: telecomunicaciones, seguros de auto y salud, alarmas, educación superior en línea y servicios funerarios.

David Pérez, country manager de la empresa especializada en campañas digitales, indicó que la contratación de servicios en línea entre los mexicanos durante el 1T2022, fue como sigue:

  • Telecomunicaciones: (paquete tripleplay con internet de 30 megas, televisión y líneas móviles de pospago
  • Seguros: seguro de Auto con cobertura amplia
  • Alarmas: equipo dual y smart security
  • Educación: ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería industrial y licenciatura en Derecho
  • Servicios funerarios: plan funerario de contado o a 18 meses sin intereses

El representante de B12 Admark añadió que, al contratar un seguro en línea durante el primer trimestre de 2022, los mexicanos gastaron, en promedio, 4,759 pesos. En relación al género del consumidor, 31 por ciento fueron mujeres y 69 por ciento, hombres. 

Finalmente, Ciudad de México, Estado de México y Nuevo León, fueron las ciudades que mayor concentración de actividad registraron al adquirir seguros en línea.

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo