Seguro de Vida, óptimo instrumento que ayuda a perseguir sueños y lograr metas

El Asegurador

Conseguir desarrollo personal y familiar puede resultar un objetivo en el que comúnmente se enfrentan un sinfín de obstáculos, que en ocasiones producen desánimo, desatan cambios e, incluso, obligan a que los nuevos comienzos se conviertan en una constante. Por eso, adquirir un seguro de Vida es una decisión óptima, ya que es un instrumento financiero que permite a sus beneficiarios perseguir sueños y lograr metas a largo plazo, como consecuencia de su incuestionable utilidad y sus diversas modalidades de ahorro.

Así lo precisa Seguros Monterrey New York Life (SMNYL), en su análisis titulado Que te motive lograr todas tus metas a largo plazo con un seguro de Vida, en el que se apunta que conocer a profundidad los beneficios que ofrecen las pólizas de Vida permite a sus beneficiarios cumplir las metas a largo plazo propuestas, todo ello bajo el pilar fundamental de vivir con tranquilidad.

De acuerdo con la institución, un seguro de Vida es tan virtuoso que permite “garantizar la educación superior de calidad para los hijos. Asimismo, es un gran apoyo para adquirir una casa, ampliar el patrimonio, lograr un proyecto e incluso emprender un negocio propio”.

Por lo anterior, SMNYL aconseja que es recomendable adquirir un seguro de Vida en los siguientes escenarios:

  • Mientras más joven mejor. Si está empezando a trabajar y tiene un ingreso regular, una parte de dichos recursos puede destinarlo en la compra de un seguro de Vida. Así, podrá contar con una suma mayor de su ahorro con el paso del tiempo, esquema que le permitirá cumplir con las metas que se proponga.
  • Cuando comienza a formar su familia. Debe prever que en algunos años, usted y su pareja querrán tener casa propia y evitar las rentas. Incluso, si quieren tener hijos, necesitarán ahorros para garantizar su educación, ya que mientras avanzan en su nivel escolar, los gastos son mayores.

Si desea emprender. Lamentablemente, tener un negocio propio no es algo que se consigue de la noche a la mañana , puesto que es una ambición que requiere planeación y ahorro. Por lo tanto, no pierda de vista que debe tener el dinero suficiente para cuando llegue el momento de hacer los gastos necesarios y alzar las alas como trabajador independiente.

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo