En un abrir y cerrar de ojos, Rohesa Consultores arriba a 30 años de trayectoria con el firme compromiso de continuar desarrollando asesores de calidad y a su vez seguir acompañando a las familias mexicanas a construir un futuro financiero saludable de la mano de los seguros.
Rohesa Consultores comenzó como un sueño en la mente de Roberto Hernández, quien tras cinco años de una exitosa carrera como asesor se convirtió en promotor de agentes de seguros. Al día de hoy cosecha sus frutos y el despacho que comanda se posiciona como una de las agencias líderes de Seguros Monterrey New York Life.
“Desde mis inicios he tenido un respeto irrestricto a la vocación de servicio. En tal sentido, desarrollé un mecanismo que permitiera a los asesores que forman parte de nuestra organización contar con la estructura adecuada que les permita alcanzar el éxito en la intermediación, oficio en el que ayudamos a las familias a contar con los instrumentos financieros que blinden su calidad de vida en el futuro”, explicó Roberto Hernández.
En Rohesa Consultores, la dedicación, la capacitación constante, la actitud positiva y la flexibilidad ante los cambios han sido los pilares que han permitido a ésta promotoría forjar una trayectoría intachable y plagada de éxitos.
A tres décadas de su nacimiento, Rohesa Consultores es una agencia que ha alcanzado hitos sorprendentes: desde 2013 se ubica en el top 5 de las promotorías con más ventas en Seguros Monterrey New York Life. Asimismo, han acudido en más de 15 ocasiones a la reunión anual de la Million Dollar Round Table (MDRT) y han participado en centenares de convenciones, seminarios, congresos y simposios organizados por la aseguradora que representan.
“La capacitación constante ha sido nuestro baluarte para obtener grandes logros. El secreto para evolucionar en este oficio consiste en nunca dejar de aprender y en establecer objetivos ambiciosos que nos permitan superarnos año a año”, declaró el fundador de Rohesa Consultores.
Plan de sucesión bien orquestado
Desde hace siete años, Roberto Hernández decidió pasar la estafeta a su hijo, Adrián Hernández, como el encargado de llevar las riendas de Rohesa Consultores. Hoy, los dos se complementan y están consiguiendo que la agencia no solo perdure en el tiempo, sino también evolucione y fortalezca su principal diferenciador: la excelencia en el servicio.
“Ha sido un gran desafío tomar el timón de Rohesa Consultores. Es un orgullo que mi papá haya confiado en mí. Vamos por buen camino, porque combinamos su experiencia con la innovación y las ideas frescas, factores que he implementado desde mi arribo a la agencia como promotor adjunto”, indicó Adrián Hernández.
Rohesa Consultores continúa su camino imparable hacia la expansión y consolidación. La agencia actualmente posee un staff de 18 colaboradores. Además, 200 asesores forman parte de esta gran familia, grupo de profesionales que están decididos bajo las directrices de Roberto y Adrián Hernández a convertirse en una de las promotorías de seguros más exitosas de México, porque para ellos lo mejor está por venir.