Reúne SPV Asistencia experiencia y talento en aras de brindar un excelente servicio

El Asegurador

A lo largo de 24 años de experiencia, SPV Asistencia se ha posicionado como la empresa con mayor respuesta en la atención de siniestros de automóviles para compañías de seguros en la Ciudad de México y las principales ciudades de la República Mexicana.

Ante este escenario y los retos por venir en el mercado asegurador, conversamos con el Director General de la firma, el Lic. Ramón Rodríguez Garrido, quien nos compartió cómo a través de su especialización en Ser- vicios de Atención y Administración de siniestros, facilita toda la cadena de valor en la atención de los usuarios finales del seguro.

El Asegurador (EA): ¿Cuál ha sido la experiencia de SPV desde su fundación en 1998?

Ramón Rodríguez (RR): A lo largo de 24 años de experiencia en SPV hemos logrado se nos reconozca como una empresa confiable y eficiente, trazando nuestro propio camino, adaptándonos al cambio con innovación y talento para ofrecer soluciones, generando valor para nuestros clientes y usuarios del servicio.

EA: ¿Cuáles son los principales retos de la atención y administración de siniestros en automóviles en México?

RR: Considero que los principales retos están en adaptar los procesos a las nuevas demandas de nuestros clientes, utilizando la tecnología para mapear rutas, ubicar a nuestros ajustadores y cliente final, gestionar reclamos, brindar una experiencia única de servicio que reconforte y brinde certidumbre en el momento de la verdad (cuando ocurre un siniestro).

EA: ¿Cómo ayuda SPV a resolver estos retos?

RR: Nuestro modelo se enfoca en un servicio de excelencia, eficiencia, uso de la tecnología de vanguardia, relaciones estrechas y a largo plazo con nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia integral.

EA: ¿Cómo se puede mantener la innovación en un servicio como el que provee SPV?

RR: Trabajando en desarrollar las mejores soluciones. Estamos con- vencidos que la mejora continua y apertura de nuevos canales, además de nuestra plataforma podrán acercar nuestros servicios de forma ágil, disminuirán tiempos en trámites y lograrán el objetivo de facilitarle la vida nuestros clientes.

EA: ¿Cómo considera que evolucionará el mercado de automóviles y la atención de siniestros con la automatización y el uso de tecnología?

RR: Las compañías han apostado por grandes e innovadores procesos, portales interactivos, apps y grandes avances en automatización lo que nos obliga como socios de negocio a adaptarnos al entorno y nuevas exigencias de los clientes, propiciando un ecosistema innovador para todos.

EA: ¿Cuáles dirías que son los principales diferenciadores de SPV con relación a las opciones que hay en el mercado?

RR: Somos una empresa muy ágil, que se puede adaptar fácilmente a las necesidades específicas de nuestros clientes ofreciendo servicios integrales o modulares, basados en mantener eficiencia tecnológica y de vanguardia con un servicio de excelencia, esto es precisamente lo que nos coloca en la empresa con mayor cobertura a nivel nacional en este concepto y con una gran confianza de aliados y clientes.

EA: Con este nuevo rol, ¿cuál es el futuro de una empresa como SPV en el sector asegurador?

RR: Consideramos que hoy existe un mundo de posibilidades para SPV, reafirmando nuestro compromiso con la innovación ofreciendo un portafolio de soluciones en todas las etapas del negocio, poniendo en las manos de nuestros clientes un traje a la medida con un servicio de excelencia.

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo