Desde el punto de vista del negocio de seguros, comparado con el año anterior, para Charles Taylor InsureTech, 2021 fue un año muy positivo en el que llevaron a cabo varios proyectos enfocados en una nueva modalidad de diálogo con los clientes y digitalización, traduciéndose en un importante crecimiento en la región y en México.
Fue en el año 2017 cuando Charles Taylor InsureTech apostó por el mercado mexicano como centro de excelencia para la región. Actualmente, en una posición de liderazgo, la compañía cuenta con más de 150 clientes regionales y más de 350 colaboradores, superando las expectativas y acelerando el plan inicial de crecimiento.
“Es un recorrido sumamente gratificante para nosotros. El mercado a acompañado nuestra estrategia de traer tecnología de primer nivel, pero también conocimiento del negocio y la cultura, así como la cercanía con los clientes que es sumamente importante para ayudarlos en la transformación”, comentó en entrevista Gonzalo Geijo, Director de Ventas LatAm para Charles Taylor InsureTech.
Como parte de sus planes futuros y ante el contexto que está atravesando el mercado, Charles Taylor InsureTech entiende que el diálogo y la manera en que se consumen los productos ha cambiado, siendo la digitalización un camino importante para las compañías y, por otro lado, la firma mantendrá su enfoque en ecosistemas de soluciones que den más integridad y permitan dar una visión mucho más sólida, para diseñar una oferta que sea más paramétrica para el negocio de seguros.
Asimismo, Gonzalo Geijo, refrendó el compromiso que tienen de expansión y destacó el deseo que tiene la firma de crecer en la región con nuevos mercados, específicamente en lo que resta en Latinoamérica, Brasil y Estados Unidos, lugares donde seguirán enfocando su estrategia de crecimiento.
Para Charles Taylor InsureTech, integrar, probar y buscar soluciones que sumen valor para los clientes ha sido una de las formas de posicionarse dentro de las compañías de seguros, las cuales tienen como desafío poner énfasis en un cambio de filosofía que dé oportunidad a estos nuevos jugadores que buscan aportar soluciones tecnológicas, simplificando operaciones, eliminando procesos ineficientes y logrando mayor agilidad del negocio, de forma que puedan ofrecer experiencias de primera clase enfocadas en las necesidades de sus clientes y encontrar espacios de innovación en conjunto.