Search
Close this search box.

Quálitas reinaugura su oficina Valle y celebra su 30° aniversario

El Asegurador

Acompañados por un numeroso grupo de agentes y directivos de la compañía, Quálitas Compañía de Seguros celebró el pasado 22 de marzo, con una comida muy especial, la reinauguración de su oficina Valle (dónde todo inició) y su 30° aniversario.

Un agasajo muy significativo para la compañía, ya que esta fue la oficina donde el Lic. Joaquín Brockman Lozano y Don Wilfrido Castillo Sánchez Mejorada dieron los primeros pasos de Quálitas Compañía de Seguros hace tres décadas.

La ceremonia sirvió de escenario no sólo para recordar grandes momentos durante estos 30 años de servicio sino también para celebrar los éxitos que Quálitas Compañía de Seguros ha logrado y que los mantiene como líderes del mercado.

Entre los invitados estuvieron José Antonio Correa Etchegaray, Presidente del Consejo de Administración y Director General; Joaquín Brockmann Domínguez, Director Atención a Oficinas y Proyectos Especiales; Bernardo Risoul, Director General Adjunto; y Beatriz Flores, Directora de la Oficina Valle.

“Qué gusto estar aquí en un momento tan memorable. Es que 30 años se dice fácil, pero para caminar mil kilómetros empieza todo por el primer paso. Y la verdad es que esta oficina fue el primer paso de muchos esfuerzos, en un año muy difícil” rememoró, el Ing. Correa Etchegaray.

Hoy en día, Quálitas Compañías de Seguros cuenta con 568 oficinas en México, Estados Unidos, Costa Rica y Perú. Además, se tiene previsto continuar la expansión en Colombia.

“Hay que seguir avanzando todos los días para llegar a lo que tenemos hoy. Pero qué bonito pensar que todo inicia con ese primer paso y hay que mantener ese paso porque más vale paso que dure y no trote que canse. Esto es un agradecimiento para todos ustedes por su confianza, a los que Joaquín llamaba “los irresponsables”, por caminar con nosotros”, resaltó el Ing. Correa Etchegaray.

Seguidamente, tomó la palabra Joaquín Brockmann Domínguez, quien recordó con nostalgia esos momentos cuando iniciaba la compañía hace 30 años.

“Desde que llegué a la oficina me trajo muchísimos recuerdos. Yo a esta oficina siempre la llamé la oficina amarilla. Estar aquí con “los irresponsables”, los primeros que confiaron en este gran sueño y los que gracias a su confianza lo hemos hecho realidad. Es padre pensar hacia atrás cómo mi papá y Wilfrido nunca pensaron en ser la más grandota, pero con la visión de estar cerca de ustedes, de siempre buscar ser los mejores, de siempre dar el mejor servicio posible, hoy en día Quálitas está donde está”, rememoró.

Para Quálitas Compañía de Seguros estos son sus primeros 30 años y todos en la aseguradora están convencidos de seguir esforzándose para que mejorar cada día. Están comprometidos con el sueño que Don Joaquín y Don Wilfrido tuvieron en esta oficina hace tres décadas.

Califica este artículo

Calificación promedio 5 / 5. Totales 5

Se él primero en calificar este artículo