Search
Close this search box.

Presenta Latino Seguros su Plan Anual de Incentivos

El Asegurador

 

El 10 de febrero, Latino Seguros llevó a cabo la presentación de su Plan Anual de Incentivos – PALI 2021 ante su gran fuerza de ventas, quienes los acompañaron desde diversos lugares en una transmisión en vivo.

La bienvenida fue realizada por el Ing. Rodrigo Amerlinck, Presidente de la aseguradora, quien manifestó gratas noticias acerca del crecimiento obtenido por la compañía durante el ejercicio 2020 y deseando pronto saludar en persona a la audiencia.

Tras los retos que ha implicado el trabajo a distancia, Miguel Amerlinck, Director General de Latino Seguros, destacó el importante crecimiento que tuvo la compañía del 20 por ciento, resultado que ratifica un inicio de año muy favorecedor.

“Venimos sólidos y con un incremento en el capital por parte de nuestros accionistas; lo que nos permitirá mejorar nuestros números, nuestros índices, además de fortalecernos en el mercado. Nos da mucha tranquilidad dentro de la compañía tener este respaldo para que todos ustedes se queden con nosotros”, dijo.

Este año, mencionó el directivo, se ha mejorado el Plan Anual de Incentivos deseando que sea una herramienta que les permita incrementar mucho más sus ingresos. De igual forma, la compañía ha trabajado y continúa haciéndolo para mejorar los tiempos de respuesta de cada una de las áreas.

Después de lo cual, Braulio Fernández, Director Comercial, extendió un mensaje de agradecimiento por favorecer a Latino Seguros y dejarlos ser parte de sus negocios. En consecuencia, explicó las principales aristas hacia donde se encamina este año la compañía.

Por un lado, el enfoque estará en el robustecimiento del ecosistema digital con herramientas que optimicen la comunicación e interacción de la compañía y sus negocios. Específicamente, la plataforma OVL que permite entre otras bondades, cotizar, emitir y pagar de manera automática; el Cotizador de Flotillas a través de la misma plataforma, con la que también podrán generar sus propuestas de manera in- mediata; el sitio web y la presencia en redes sociales que procura promover la marca con contenidos atractivos que propicien un mejor asesoramiento sobre la oferta, para el prospecto, para el asegurado y para la fuerza de ventas. Dentro de las ventajas expuestas realizó énfasis en las facilidades de pago para los clientes, contando hoy con 18 bancos disponibles, todos con una muy buena estructura de financiamiento.

Por otro lado, la arista se inclina al reforzamiento de las Líneas de Negocio de Autos y Gastos Médicos, las cuales sufrirán una reingeniería importante en cuanto a su estructura de tarifa, nuevos servicios y beneficios.

Enseguida, Brenda Moreno, Sub- director de Mercadotecnia y Comunicación, explicó detalladamente los atractivos bonos e incentivos correspondientes a cada Línea de Negocio, diseñados para alcanzarlos fácilmente, además de incorporar nuevos bonos adicionales. Asimismo, refrendó el Club de Protección Latino disponible para apoyar a su fuerza de ventas en sus planes de protección con beneficios exclusivos.

Para Latino Seguros es muy importante reconocer el esfuerzo constante de su fuerza de ventas, por tal motivo, los destinos de las próximas Convenciones serán sorpresa, buscando siempre la mejor opción en la que cuidarán cada detalle para que disfruten de su estancia, pero, sobre todo, que sea segura.

 

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo