Plan Seguro sensibiliza la prevención en el adulto mayor con coberturas adaptadas a su etapa de vida

El Asegurador

El cuidado de la salud debe hacerse desde edades tempranas para así gozar de una vejez saludable. Por ello, la prevención juega un papel importante en las personas que llegan a edades avanzadas; un plan de acompañamiento durante esta etapa de la vida puede ser la diferencia.

La familia y la sociedad fungen como elementos trascendentales en la forma en como el adulto mayor puede desempeñarse, ya que su edad no es impedimento para una una vejez activa y saludable.

Plan Seguro, la primera aseguradora especializada en salud con más de 25 años de trayectoria, profundizó sobre este tema con su panel virtual Conversando de tu salud: Prevención, cuidado y mantenimiento del adulto mayor, en el cual participaron, colaboradores de la compañía, agentes de seguros y expertos en salud.

El espacio fue moderado por César Rojas, Director General de El Asegurador y contó con la presencia de Irma Briseño, Agente Elite de Plan Seguro; Joana Díaz, La Doc de los Seguros; Marco González, Director Comercial de Plan Seguro; y Ayari Green, Subdirectora de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Plan Seguro.

Los panelistas mencionaron que hoy en día vivimos la era del envejecimiento saludable, en la que sobresale la importancia de la prevención. Por ello, Plan Seguro se posiciona como la empresa que busca proteger a todos y en la que la edad no es un impedimento.

“Todos buscamos como llegar sanos a la vejez, por eso deberíamos cuidarnos siempre. El objetivo es prevenir desde que somos jóvenes y eso implica acudir todos los años a consultas médicas y efectuarnos estudios preventivos para así ser unos adultos mayores saludables”, afirmó Díaz.

La protección al adulto mayor es un tema de debate en la industria aseguradora; sin embargo, en Plan Seguro la edad no es una limitante, ya que a partir de los 65 años realizamos estudios que nos ayudan a determinar la posibilidad de una cobertura para los adultos mayores.

“En Plan seguro no descartamos a nadie por su edad y, aunque sabemos que a mayor edad la cobertura sufre incrementos, podemos asegurar que siempre serán menores a la media del mercado. Nuestro objetivo es la prevención por lo que pueden usar los planes de Plan Seguro desde el día que lo contrataron”, explicó González.

Los planes se adaptan a las etapas y momentos de vida de las personas, lo que sin duda es el gran diferenciador de Plan Seguro. Entre los beneficios podemos mencionar videoconsultas, consultas con médicos especialistas, estudios preventivos, atención dental, protección para osteoporosis, cataratas, padecimientos de cadera, entre otros.

“En Plan Seguro nos preocupamos por todos. Queremos proteger a todas las personas independientemente de su edad y que sobre todo usen el plan de salud que contraten, porque al usarlo pueden aprovechar todos los beneficios que ofrece su cobertura y mantenedrán una mejor calidad de vida con salud”.

Gracias a las opciones de prevención que brinda Plan Seguro, los adultos mayores cada vez están más interesados en estar protegidos con esta aseguradora especializada en salud. La razón es sencilla: pueden usarla desde el momento de su contratación y el costo-beneficio está adaptado a sus requerimientos.

“Como agente es una gran satisfacción hacerles ver la necesidad de estar protegidos con uno de los planes preventivos de la compañía, ya que lo aprovechan en todo momento. Una de las recomendaciones que puedo ofrecer es el asesoramiento completo y por el tiempo que sea necesario hasta que el cliente quede convencido de lo que está comprando”, reflexionó Briseño.

Una vez más Plan Seguro marca la pauta en el sector asegurador con este tipo de paneles que potencian las bondades de los instrumentos de protección financiera y a su vez invita a la población mayor del país a estar protegida con los planes de salud más tangibles del mercado.

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo