Search
Close this search box.

Orihuela Seguros otorga incentivos a colaboradores: Fórmula 1 Gran Premio de México y Las Vegas

El Asegurador

Con el propósito de seguir incentivando a sus colaboradores, Orihuela Agente de Seguros premió a 45 afortunados, entre agentes y administrativos, llevándolos a uno de los eventos más importantes del año: el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1, que se celebró los días 28, 29 y 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para poder conseguir un lugar en el evento, la promotoría organizó dos diferentes concursos, uno para Ciudad de México y otro para Morelos, los cuales tuvieron una duración de tres meses.

En el caso de Ciudad de México, la dinámica fue segmentada en cuatro escuderías diferentes y se tomaron en cuenta tres aspectos: meta, venta y cumplimiento del 100 por ciento; y para Morelos se buscó premiar a los 10 apoderados con mayor venta en el trimestre.

Llenos de satisfacción por haber logrado el objetivo y ser de los afortunados en obtener uno de los cotizados lugares para el evento, los ganadores arribaron al recinto para vivir la experiencia que estuvo llena de emoción, sorpresas, adrenalina y un ambiente único.

De esta manera, Orihuela Agente de Seguros demostró el gran compromiso que tiene con sus colaboradores y nuevamente cumplió con su promesa de otorgar los mejores incentivos, brindándole a los ganadores tres días de entretenimiento que, sin duda, hizo vibrar a todos.

Talento femenino de Orihuela Seguros en Las Vegas

Además del incentivo de la fórmula 1, Orihuela Agente de Seguros también otorgó un premio muy exclusivo a sus cinco mejores colaboradoras, llevándolas a un viaje todo pagado en Las Vegas, el cual tuvo una duración de 4 noches y 3 días llenos de grandes experiencias.

Jeanette Ricardez, Adriana González, Nora Martínez, Verónica López, apoderadas destacadas en Orihuela por su compromiso y resultados, fueron las representantes de cada una de las escuderías creadas durante el concurso por el Gran Premio de la Ciudad de México, quienes, en conjunto con Daniela Arias, directora comercial, disfrutaron de este viaje único en la Capital del Entretenimiento Mundial.

Para cerrar con broche de oro, las ganadoras tu- vieron una cena en el prestigioso restaurante Gordon Ramsay Steak, del hotel Paris, que las llevó a reunirse con el equipo de MetLife México y las promotorías de Negocio Individual Gobierno ganadoras del concurso “Gran Premio Las Vegas”.

Sin duda fue un mes de muchas emociones, competencia y arduo trabajo en equipo que le dejó a Orihuela Seguros grandes aprendizajes y ganas de seguir creciendo e impulsando a sus colaboradores a través de los mejores incentivos del mercado.

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo