Search
Close this search box.

Orihuela Agente de Seguros se reinventa con su Kick Off 2020

El Asegurador

Luego de un 2019 lleno de éxitos, Orihuela Agente de Seguros llevó a cabo el Kick Off 2020 el pasado 10 de enero en el Pedregal de la Ciudad de México, donde se abordó como tema principal la estrategia comercial que será implementada durante todo este año.

Héctor Orihuela, Director General de la promotoría, mencionó cuáles serán los logros esperados para este año y realizó la presentación oficial del nuevo logo de la empresa. “Este nuevo diseño de logo representa a Orihuela como una empresa que se ha reinventado, y con este gran cambio, estamos listos y dispuestos a hacer lo mejor para obtener los resultados deseados”, agregó.

La imagen del nuevo logo tiene un diseño más sencillo y dinámico, y el color azul es el que predomina en este mismo. En la parte superior se ubica el ícono, que está conformado por una figura circular, la cual evoca la transformación y el movimiento. Este es el tercer cambio de identidad de marca que se realiza en los más de 25 años de existencia de la misma.

Otro de los grandes cambios que tendrá Orihuela este año son las convenciones, pues si bien, anteriormente, se realizaban una convención nacional y otra internacional al año, ahora se designaron nuevas categorías (estelar, platino y black), las cuales serán únicamente internacionales y tienen como objetivo motivar más a los Agentes a cumplir sus metas anuales.

Posteriormente, los asistentes recibieron herramientas teóricas para apoyarlos en su formación profesional, mismas que tuvieron que poner en práctica en una actividad llamada Clamato Challenge. El objetivo fue que los participantes lograran administrar de manera correcta el presupuesto designado, aprendieran a trabajar en equipo y ofrecieran un producto de calidad.

Finalmente, Alex García, fundador de Doctor Payaso, dio cierre al evento con una actividad reflexiva que culminó en abrazos y sonrisas de parte de todo el equipo.

Orihuela cerró el año siendo la mejor promotoría de la zona metropolitana, conservando los altos estándares de calidad y servicio, y este año no sólo buscará conservar el liderazgo regional, sino que trabajará para convertirse en una de las mejores promotorías de todo el sector asegurador a nivel nacional.

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo