El pasado 22 de febrero, Orihuela Agente de Seguros dio inicio al Programa CreeSer Orihuela, el cual brindará a su personal administrativo herramientas para fortalecer su desempeño personal y profesional a través del conocimiento y dinámicas vivenciales profundas y reveladoras que ayudarán a mejorar el presente y construir un mejor futuro.
Asimismo, el propósito de este programa de entrenamiento es continuar en la propia transformación, generando cambios de perspectiva, aumentando la motivación, el compromiso y la responsabilidad. Por tanto, estos 8 módulos facilitarán el aprendizaje, promoviendo cambios cognitivos, emocionales y conductuales que expanden la capacidad de acción en función del logro de las metas propuestas.
La primera sesión estuvo a cargo de la coach Claudia Castillo Aldana, conferencista internacional con 20 años de experiencia, quien diseñó este programa cuidadosamente para lograr un equilibrio en el desarrollo de habilidades duras y blandas considerando las necesidades que el entorno en el que se desenvuelven requiere.
Para el desarrollo exitoso de este programa, los participantes se comprometieron en adquirir responsabilidad compartida para obtener el mejor aprendizaje y aprovechamiento posible en cada sesión, ya que, con buena actitud y motivación, los empleados pueden aprender nuevas habilidades, pensarán de forma más innovadora, sabrán adaptarse mejor a los cambios y conseguirán ser más productivos.
Los programas de capacitación continua son un elemento fundamental de cualquier empresa exitosa. Es de esta forma como Orihuela Agente de Seguros forja confianza en sus equipos de trabajo, ayudándolos a relacionarse mejor, completar objetivos y destacarse como profesionales.