Tras cinco meses de haber llegado al estado de Morelos, Orihuela Agente de Seguros se ha consolidado como una promotoría honesta, cumplida y siempre en búsqueda del crecimiento y bienestar de su equipo, así como del servicio excepcional hacia la población asegurada.
Así lo ha demostrado con la apertura de nuevas oficinas de atención a los asegurados en lugares estratégicos para acercar el servicio de protección a sus clientes, y la constante capacitación hacia la fuerza de ventas y equipo administrativo.
Uno de los principales establecimientos nuevos es la oficina matriz, inaugurada en la capital morelense, que tiene como finalidad brindar una estancia cómoda, segura y con todas las herramientas para los clientes y colaboradores.
Para atender las necesidades de los clientes (apodera- dos y asegurados) y brindar un servicio de calidad, la oficina cuenta con un área administrativa, que tiene como objetivo atender de forma ágil y eficaz a los apoderados; así como también un área de trabajo para la fuerza de ventas, en la cual pueden preparar su producción antes de entregarla y atender a los asegurados que requieren de atención personalizada.
La oficina, ubicada en calle Pericón No. 290 en la colonia Miraval, recibe mes con mes a cientos de asegurados que buscan un acompañamiento y asesoramiento adecuado, como el que los apoderados de Orihuela brindan.
Estas instalaciones han sido de gran apoyo para la fuerza de ventas, pues les ofrece la posibilidad de atender a sus clientes dentro de las mismas y hacer uso de las herramientas tecnológicas necesarias para realizar los trámites y servicios.
Hiram Rodríguez, agente galardonado con el reconocimiento Estrellas MetLife, menciona que este recurso que brinda Orihuela es un gran apoyo para los agentes y nota un gran cambio, pues “en otras promotorías te dicen ‘ahí está tu papelería, vete a tal lado y búscale’ y aquí no, aquí puedes citar a los clientes en las oficinas; en otros lugares tenías que citarlos en un restaurante o un café, y aquí hacen que el cliente se sienta bien.”
En búsqueda de que cada una de las familias morelenses reciban la asesoría y protección adecuada, Orihuela ha impulsado el crecimiento de sus apoderados, brindándoles el apoyo y los recursos necesarios que les permitan estar más cerca de ellos, ya sea con una oficina de atención a clientes o un centro de servicio móvil.
Para Orihuela han sido cinco meses de arduo trabajo y continuará consolidando su expansión con la apertura de más oficinas en todo el estado para cerciorarse de que el servicio de protección llegue a cada asegurado morelense.