Con el objetivo de agradecer y convivir con sus Apoderados y Colaboradores, el pasado 20 de diciembre, Orihuela Agente de Seguros celebró un año más de convivencia, logros y metas cumplidas durante el 2019, con una cena realizada en “Finca la Gloria”.
En el marco del evento, Orihuela reconoce que el aprendizaje y desarrollo obtenido no sería posible sin el ejemplar servicio que brindan sus Apoderados para atraer a nuevos clientes, quienes a su vez, forman parte de esta gran familia y de los cuales se sienten orgullosos.
“Estamos agradecidos por contar tantos años con su profesionalismo y sobre todo, por contar con ustedes, el mejor equipo humano que está dispuesto siempre a ayudar a nuestros clientes a tomar una de las mejores decisiones, que es proteger y garantizar el patrimonio a sus familias”, expresó Jesús Pérez Mane, Director
Comercial de Orihuela. Asimismo, el directivo citó a su fundador Tiburcio Orihuela (QEPD), quien decía: “No somos la Promotoría que más vendemos, pero somos la Promotoría que mejor vendemos”
Con esta remembranza, compartió con mucho orgullo los logros alcanzados duran- te el ejercicio, comenzando con un 73% de conservación, la mejor de todas las Promotorías de la zona metropolitana; el 2.9% de no tomadas, colocándolos en el 3er lugar a nivel nacional y el 100% en calidad por más de un año consecutivo. Confirmando que son una de las promotorias que más venden, con los más altos estándares.
Por tal motivo, Orihuela ha escalado dos lugares en el Ranking durante el 2019 y comenzarán un nuevo año, lleno de éxitos gracias al equipo honesto, responsable y consolidado que forman. Finalmente, Orihuela deseó a la concurrencia unas felices estas decembrinas en compañía de todos sus seres queridos.