[wp_bannerize group=”CHUBBconecta”]
- MAPFRE reafirma su compromiso con la sociedad y busca contribuir al sano desarrollo económico y social de la comunidad y respaldar el impacto de las Asociaciones, sin fines de lucro
MAPFRE, la aseguradora global de confianza, celebró su 21a. Edición Copa de Golf, la cual ha logrado generar conciencia dentro de sus participantes y patrocinadores, para contribuir en conjunto por el bienestar de la población en situación vulnerable.
El torneo se realizó en el Club de Golf Valle Escondido el 17 de octubre, donde la niñez mexicana fue la causa beneficiada de este torneo. Directivos de MAPFRE compartieron un día lleno de sorpresas con clientes, promotores, agentes, proveedores, corredores, invitados de asociaciones, patrocinadores y colaboradores, los cuales estuvieron satisfechos de poder contribuir a esta noble causa.
Jesús Martínez Castellanos, CEO Regional LATAM Norte y CEO MAPFRE México entregó el cheque a las asociaciones y agradeció a sus socios de negocio y patrocinadores, el apoyo a esta gran labor, para contribuir en conjunto al bienestar de la comunidad.
Los representantes de las Fundaciones: Fundación CMR, Fundación Doctor Díaz Perches, Junior League Of Mexico City I.A.P., Fundación Michou y Mau, Nutre a un Niño y Fundación Renovación – Unión de Fuerzas Unión de Esfuerzos, expresaron su emoción por los recursos recaudados y agradecieron a todos su participación y apoyo.
Jesús Martínez también agradeció el apoyo de todos los participantes y de los patrocinadores, quienes hacen posible la realización de este tipo de eventos.
Durante la premiación, José María Romero Lora, Director Ejecutivo Comercial; Rafael Rebollar Fernández, Director Ejecutivo de Marketing; Bernardo Klinge, Director Ejecutivo Técnico y Ricardo Madrid, Director Ejecutivo de la Red Agencial, entregaron los premios correspondientes a las diferentes categorías que participaron en el Torneo. Para concluir el evento todos los asistentes participaron en la rifa de un automóvil último modelo.