Search
Close this search box.

Oficialía de partes de la CNSF permanecerá cerradas hasta el 15 de julio por COVID-19

El Asegurador

 

Desde el 30 de junio y hasta el 15 de julio del año en curso, la Oficialía de Partes de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) permanecerá cerrada con el fin de atender las medidas decretadas por las autoridades de Salud y en consecuencia por el Acuerdo por el que se suspenden plazos para la atención de las instituciones y personas sujetas a supervisión del organismo, a causa de la COVID-19.

La CNSF dio a conocer la información anterior a través de un comunicado que enfatiza que si alguna institución o persona requiere atención inmediata podrá comunicarse mediante el correo electrónico oficialiadepartes@cnsf.gob.mx para ser atendido durante la contingencia sanitaria.

Después de enviar este correo recibirá la respuesta que corresponda sin perjuicio de que el documento físico de que se trate deberá ser presentado ante la oficialía de partes una vez que concluya el plazo de suspensión a que se refiere el Acuerdo ya identificado. 

Pero, en caso de tratarse de documentos que atiendan a términos -que conforme el Acuerdo se encuentran suspendidos-, estos deberán presentarse ante la Oficialía de Partes al concluir el plazo de suspensión.

Finalmente, el reporte señala que una vez concluida la contingencia, los documentos remitidos en formato digital deberán presentarse al día siguiente hábil al 15 de julio de 2020 en la Oficialía de Partes de esta Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo