Search
Close this search box.

MVA Administración Patrimonial, promotoría líder en el mercado celebra su tradicional cena de fin de año

El Asegurador

El pasado 6 de diciembre, MVA Administración Patrimonial, llevó a cabo su gran evento de cierre de año con una exclusiva cena, en el restaurante el Mesón del Cid de la Ciudad de México.

Dentro de un extraordinario ambiente y gran asistencia, lleno de calidez, cordialidad y exclusividad, ya que el lugar fue ocupado en su totalidad, únicamente por los invitados a dicho evento, entre ellos agentes, colaboradores y socios de negocios.

El Lic. Javier Díaz, Director General de la prestigiada promotoría dedicó unas palabras a todos los asistentes: “estoy muy agradecido por la gran respuesta de todos y cada uno de ustedes, por acompañarnos hoy aquí, por fortalecer los lazos de amistad, por su gran trabajo en equipo y por su extraordinaria dedicación, también por su gran compromiso, entrega y profesionalismo que hoy nos brinda grandes alegrías y nos motiva a seguir adelante cristalizando y realizando grandes metas.

Agradezco al mismo tiempo el haber compartido juntos este camino lleno de retos que con la gran dedicación de todos hemos convertido en un año más de logros y realizaciones de proyectos y cumplimiento de objetivos.

Quiero hacer énfasis que reconocemos su entrega, confianza y su gran labor ya que sin ustedes y el trabajo en equipo realizado; estos logros no serían posibles, muchas gracias”

El Lic. Javier Díaz Director General de la promotoría, quiso destacar entre los asistentes la propuesta de valor que MVA Patrimonial ofrece al mercado desde hace más de nueve años, el cual es ser líder en su ramo, ofreciendo: asesoría y respaldo en la colocación de grandes riesgos, ramos técnicos, daños, implementación y desarrollo de programas especiales personalizados de negocios, administración de cartera y un servicio completo e integral de la más alta calidad en la división de seguros y fianzas, el cual está enfocado en brindar los mejores beneficios y respaldo a los clientes, agentes y socios estratégicos: en los ramos de autos, gastos médicos, vida, daños, licitaciones, asesorías externas y descuento por nómina, colaborando con las principales aseguradoras del país.

Poniendo al servicio de todos sus colaborado- res; la mejor tecnología y mejores herramientas para su excelente desempeño con la finalidad de que optimicen su tiempo y eleven su productividad y resultados.

MVA Administracion Patrimonial cuenta con cinco oficinas y tiene proyectado contar con tres oficinas más en el interior de la república para el 2018.

Entre aplausos y un cálido y emotivo ambiente, los asistentes disfrutaron de la cena, la cual fue acompañada, de un gran espectáculo medieval en vivo e interactivo, muy contentos y motivados para seguir cosechando éxitos; los asistentes se llevaron consigo la grata experiencia de lo que es formar parte de esta gran familia.

[smartslider3 slider=3]
[yikes-mailchimp form=”1″ title=”1″ description=”1″]

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo