Después de un año sabático por la remodelación de sus o cinas, Munich Re celebra su tradicional Oktoberfest el pasado 24 de octubre.
Acompañados de socios y amigos, compartieron la típica gastronomía alemana, actividades recreativas y la tradicional cerveza alemana.
Junto con Doris Höpke, Member of the Board of Management del Grupo para Europa, América Latina y Recursos Humanos y altos ejecutivos de su casa matriz en Múnich, Maximilian Kückemanns, Director General en México, dio la bienvenida a los asistentes y aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el equipo que conforma Munich Re por su entrega y compromiso.
“Una vez terminada la remodelación de las o cinas, podemos disfrutar nuevamente este año del Oktoberfest. Queremos celebrar en compañía de nuestros clientes y amigos un año más de éxito, gracias a todos por su confianza”
“Con esta remodelación de nuestras instalaciones, queremos transmitir al mismo tiempo, solidez e innovación con una mirada al futuro a largo plazo.”
Doris Höpke, quien llegó de Alemania para sumarse a este festejo, también reconoció la confianza e interés por colaborar con la reaseguradora alemana, lo que sin duda los impulsa a seguir invirtiendo en el mercado mexicano como en toda la región.
El Oktoberfest original de Munich tiene su origen en el año 1810, con el casamiento entre el Príncipe Luis I. de Baviera y Teresa de Sajonia y Hildburgshausen.