Durante los días 6 y 7 de febrero, MetLife México realizó su Kick Off de promotores bajo el lema “Todos por el cliente” para presentar y alinear la estrategia 2019. El evento contó con la participación de los promotores de Las líneas de Negocio Individual Público y Privado y se realizó en la “Torre MetLife”, ubicada en la intersección de Av. de los Insurgentes Sur y Av. Río Mix- coac, en la Ciudad de México.
El evento inició con sesiones de trabajo orientadas a la mejora continua para la atención al cliente, y en conjunto con las diferentes áreas que prestan servicios, se analizaron los proyectos más im- portantes para el año. Además, se aprovechó la oportunidad para realizar un recorrido por las nuevas instalaciones y ser testigos del encendido inaugural del logo de MetLife en su nueva casa.
Para finalizar, los invitados disfrutaron de una cena exclusiva en el piso 29 de la Torre MetLife, donde apreciaron un espectáculo nocturno de luces que ofrece la impactante vista de cuidad. Ambas líneas de negocio homenajearon a sus campeones por los logros obtenidos en 2018, y además se otorgó un reconocimiento especial a los promotores que, gracias a su desempeño y compromiso, asistirán al Chairman’s Council, el encuentro más importante y ex- clusivo de la compañía que reúne a los campeones a nivel mundial.
Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Sofía Belmar, Directora General, quien remarcó el trabajo realizado durante el año pasado y llamó a seguir manteniendo el ritmo para aprovechar las oportunidades que se presenta el 2019.