Search
Close this search box.

MetLife México continúa a la vanguardia y presenta el Foro “Tendencias de Beneficios para Empleados”

El Asegurador

Con el objetivo de mantenerse a la altura de las expectativas y adelantándose a las necesidades de sus clientes, MetLife México presentó el pasado 31 de octubre el foro “Tendencias de Beneficios para Empleados”.

El evento se realizó en el Hotel Ritz Carlton de Ciudad de México y al cual asistieron directivos de la aseguradora, intermediarios de la compañía, y clientes que trabajan con MetLife México.

Mario Valdés, Director General de MetLife México, fue el encargado de darle la bienvenida a los presentes, a quienes agradeció la confianza y el arduo trabajo que realizan, día a día, para mantener la posición de la compañía en lo más alto del mercado. “Gracias por su preferencia, confianza y por ayudarnos a ser lo que somos. Esto habla claramente de lo que es MetLife y gracias a ustedes por posicionarnos como la aseguradora número uno de personas en México”, afirmó Valdés.

De acuerdo con Mario Valdés, para MetLife el mercado mexicano es muy importante, ya que actualmente es el tercero a nivel mundial. Eso demuestra el gran compromiso, dedicación y esfuerzo de cada uno de sus colaboradores y socios comerciales. “Con este estudio buscamos seguir a la altura de las expectativas de todos los empleados y empleadores. El capital humano es lo más preciado que tenemos como compañía y por eso debemos estar ahí anticipando sus necesidades cambiantes”, destacó.

Por su parte, Marián Amezcua, Vicepresidente Senior de Negocio Privado, Comunicación y Marketing, se refirió al futuro promisorio que les espera y a la gran oportunidad que tienen como compañía para acompañar a los clientes y hacerles ver que están bien protegidos con MetLife México. “En el futuro visualizamos que los colaboradores aprecian y consideran cada vez más a una compañía que ofrezca Seguros de Vida y Gastos Médicos. Esto es positivo y nos reta a seguir trabajando juntos para crear nuevos productos que se adapten a las necesidades de los consumidores”, afirmó Amezcua.

La presentación estuvo a cargo de Alfredo Muñoz, Director de Negocios y Beneficios para Empleados, quien mencionó que este Foro sirvió para fortalecer los lazos como sociedad y de negocios, además de actualizar conocimientos sobre las nuevas tendencias que beneficiarán la operación de MetLife México.

Adicionalmente, durante la jornada, se realizaron dos paneles sobre innovación y tendencias. El primero, contó con la participación de Carlos Chapman, VP de RH MetLife México, Rosa María Espinoza, Benefits Lead LatAm Amazon, Alma Lazo, Directora Ejecutiva de RH Scotibank, Judith Vila, Head HR de IBM México y Lilia Nahon, Directora de RH Smurfit Kappa. Mientras que en el segundo, estuvieron presentes José Luis Toriz, Commercial Strategy Head MetLife México; Fernando Trujillo, Vicepresidente Senior Business Strategy MetLife México; y Juan Pablo Medel, Vicepresidente Servicio al Cliente y Operaciones LatAm MetLife.

Para finalizar, Ángel Fonseca, destacado conferencista, cerró la actividad con una conferencia sobre transformación digital.

Califica este artículo

Calificación promedio 5 / 5. Totales 1

Se él primero en calificar este artículo