MetLife México celebró su Convención Nacional la última semana de julio en el exclusivo destino turístico de Los Cabos, un lugar mágico de aguas cristalinas y característico contraste de mar y desierto. El evento convocó a más de 400 personas, incluyendo a los campeones del Negocio Individual Privado y Público.
La Convención se realizó en un formato back-to-back, el Negocio Individual Público tuvo lugar del 22 al 24 de julio, inaugurado con una cena de bienvenida en uno de los hoteles más excepcionales y un cocktail especial dedicado a los promotores, a cargo de Pedro Chavelas, Vicepresidente de la línea de negocio.
Para cerrar la Convención del Negocio Individual Público y dar inicio a la del Negocio Individual Privado, se realizó una cena One MetLife a cargo de Sofía Belmar, Directora General de MetLife México, acompañada por Hugo Mesa, Vicepresidente del Negocio Individual Privado y Pedro Chavelas.
La noche comenzó con la participación de una exitosa deportista mexicana reconocida en todo el mundo, seguida por los merecidos homenajes de trayectoria para Grupo Gaviota, una de las promotorías TOP del Negocio Individual Privado y con más de 25 años de trayectoria conjunta con MetLife, encabezada por sus fundadoras Sylvia Escudero y Elvira Zebadua; por parte del Negocio Individual Público, el homenaje fue otorgado a Mario Pulido, fundador de la promotoría Grupo Impulsor 77 que se ha vuelto un ejemplo para la industria aseguradora nacional.
Para finalizar, los convencionistas fueron sorprendidos con el grupo 90’s Pop quienes se en cargaron de poner a bailar a toda la fuerza de ventas. Por su parte, la Convención Nacional del Negocio Individual Privado se llevó a cabo del 24 al 27 de julio, también en uno de los hoteles más prestigiosos de la zona.
El segundo día se llevó a cabo la sesión plenaria y la esperada premiación de los convencionistas, en la cual se reconoció la tenacidad de los agentes y promotores noveles y consolidados del Negocio Individual Privado, quienes destacaron por su excelencia y continuo trabajo al alcanzar, e incluso, superar las metas establecidas del año pasado.
Durante la segunda noche, celebraron con una cena con temática pirata a la orilla del mar, en donde se llevó a cabo el esperado concurso de disfraces y gratamente, fuimos sorprendidos por el talento y la creatividad de cada uno de los asistentes.
Durante el evento, los convencionistas y sus acompañantes también pudieron disfrutar de los paisajes exóticos y las diferentes actividades que se prepararon exclusivamente para ellos.
Para concluir con broche de oro durante la Cena de Clausura, el mensaje de cierre es- tuvo a cargo de Hugo Mesa, Vicepresidente de Negocio Individual Privado, quien enfatizó los logros realizados por la línea de negocio e invitó a la fuerza de ventas a seguir dando lo mejor de sí para continuar como líderes del sector asegurador en México.