El pasado 25 de octubre, Médicos Asociados Nocrala Selarom, S.A de C.V., empresa experta en administración, manejo y contención del gasto de seguros de Gastos Médicos y asistencia médica en el hogar, ofreció un coctel para clientes y amigos con el principal objetivo de fortalecer el vínculo comercial que han desarrollado.
La bienvenida estuvo a cargo del Dr. Enrique W. Alarcón Martínez, Gerente Médico Administrativo en Nocrala Selarom, quien agradeció la presencia de todos los ahí reunidos por su participación y confianza. “Gracias por estar aquí, la idea es conocernos mejor y estrechar lazos de amistad y negocios. La intención es que conozcan nuestra oferta de valor y cómo es que podemos satisfacer las necesidades de la industria aseguradora haciendo cosas diferentes”, dijo.
Por su parte, la Dra. Socorro Morales, Gerente Médico Clínico en Nocrala Selarom, se mostró satisfecha de concluir un gran año y extendió su reconocimiento por el apoyo recibido de todos sus clientes y colaboradores, quienes son parte fundamental para refrendar el compromiso y empeño que tienen como empresa.
Nocrala Selarom es una em- presa de médicos que nació con un claro proyecto enfocado en el Dictamen Médico a n de que sea certero y hecho por profesionales, a través de su producto líder: Dictamed. Ante los nuevos retos por venir, la rma incorporó a su portafolio las marcas Red Médica y Médico a Domicilio, las cuales se enfocan en cuidar la salud y atención del individuo, convirtiéndose en el mejor aliado de los Seguros de Gastos Médicos.
En tal virtud, estos servicios que ofrece la firma incluyen asesoría, capacitación e implementación de cualquier tema en medicina administrativa y son dirigidos principalmente para Aseguradoras, Brokers y Administradoras de Salud.
Es así como Nocrala Selarom refrenda las ventajas de contar con un servicio integral, garantizando una atención de calidad y eficiente, disminución de costos, simplificación administrativa y diseño de acuerdo con el perfil de la compañía con los más altos niveles de satisfacción.
Entre felicitaciones y sinceros deseos, los anfitriones e invitados disfrutaron de una agradable reunión.