Search
Close this search box.

MAPFRE refuerza su acuerdo con Renault para convertirse en uno de los patrocinadores principales del equipo en Fórmula 1 durante los próximos cinco años

El Asegurador
  • El compromiso de patrocinio con Renault Sport F1 Team se presenta en un encuentro en París entre los presidentes de MAPFRE y de Renault
  • Ambas empresas explorarán el trabajo conjunto en soluciones y servicios de movilidad vinculados al papel del seguro en el futuro del automóvil

Tras una primera experiencia satisfactoria en el año 2017, MAPFRE ha acordado la renovación y ampliación de su acuerdo con Renault Sport Formula 1 Team, por el que la empresa española se convertirá en uno de los principales patrocinadores oficiales de la escudería automovilística durante las próximas cinco temporadas.

El acuerdo, que ha sido presentado en París en un encuentro entre los presidentes de MAPFRE, Antonio Huertas, y de Renault, Carlos Ghosn, va más allá del patrocinio deportivo, y abre la puerta al análisis conjunto de soluciones y servicios de movilidad vinculados al papel del seguro en el futuro del automóvil.

“Este acuerdo con el Grupo Renault nos permite profundizar en la promoción de la marca y de los valores de MAPFRE a nivel mundial”, ha explicado Huertas. “La Fórmula 1 no solo es una competición deportiva, también es el banco de pruebas para la investigación tecnológica que luego se aplica al conjunto de la sociedad. Esa filosofía encaja perfectamente con nuestro posicionamiento estratégico para el futuro”.

“Tras una primera temporada positiva jun- tos, es fantástico que MAPFRE haya hecho una importante contribución adicional al equipo para el futuro”, añadió Jérôme Stoll, presidente de Renault Sport Racing. “MAPFRE es una empresa que está en movimiento y estamos encantados de continuar apoyando el desarrollo de su marca a nivel mundial. Nuestra relación con MAPFRE ha puesto de manifiesto el alcance y el potencial de la Fórmula 1 y del equipo, y esta asociación a largo plazo es una oportunidad para que Renault y MAPFRE creen nuevos proyectos juntos. Esperamos seguir avanzando en nuestros respectivos objetivos en las próximas temporadas”.

En el encuentro en París han participado también Jérome Stoll, presidente de Renault Sport Racing, Gianluca de Ficchy, CEO de RCI Bank & Services, y José Vicente de los Mozos, vicepresidente de Fabricación y Logística del grupo Renault, así como Ignacio Baeza, Vice- presidente de MAPFRE, y José Manuel Corral, director general corporativo de Negocio, Clientes e Innovación.

La marca MAPFRE figurará de manera prominente en el morro y en los laterales de ambos vehículos, así como en el uniforme y el casco de los dos pilotos, el español Carlos Sainz y el alemán Nico Hülkenberg.

[smartslider3 slider=3]
[yikes-mailchimp form=”1″ title=”1″ description=”1″]

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo