MAPFRE México presentó el Plan Anual de Incentivos 2023 en las principales Territoriales del país y celebró con más de 800 Aliados en el Salón Ponsá de la Ciudad de México.
Con una presentación innovadora, imitando a una boxeadora campeona, Alicia Naranjo, Directora Territorial Metropolitana, dio una emocionante bienvenida a Promotores, Agentes, Gerentes de Desarrollo y Socios Comerciales de MAPFRE. Al dar por inaugurado el evento bajo el lema “Se Buscan Campeones MAPFRE PAI 2023”; exhortó a todos los Aliados de MAPFRE para alcanzar las metas 2023 y agradeció su trabajo, constancia y compromiso.
La presentación del PAI 2023, estuvo a cargo de Guillermo Bravo, Director Territorial, quien emocionado expresó: “Este año nos adelantamos, somos los primeros en presentar el mejor Plan Anual de Incentivos del mercado, con muchos beneficios y oportunidades, diversas novedades en productos, ventajas y nuevos productos para todos nuestros clientes. Con el PAI 2023 queremos que logren todos sus sueños y todas sus metas en 2023”.
Paulo Butchart, Director Ejecutivo Comercial, manifestó: “Este evento es para compartir y festejar con todos ustedes y también para reconocer su esfuerzo y profesionalismo para lograr un año con grandes crecimientos. Durante 2022 alcanzamos los objetivos de crecimiento, de resultados técnicos y de rentabilidad. La compañía líder en América Latina cerrará en México con más de 21,000 millones de pesos en primas emitidas, sin contar las operaciones en el sector público, lo que se traduce en un 107 % del presupuesto de ventas”.
Asimismo, Paulo dio a conocer los beneficios en los diferentes productos de salud y autos. Informó de la apertura de nuevos consultorios MAPFRE en Hospitales de prestigio en toda la República y el lanzamiento del nuevo cotizador MAPFREX AUTO, el cual será mucho más ágil y amigable. Para finalizar, mencionó los destinos de las Convenciones 2023 y las bases para la Convención Estelar, la cual se llevará a cabo en el Valle de Guadalupe y la Convención Top Aliados, la cual se realizará en La Paz, Baja California.
En su presentación, Daniela Becerril, Directora Comercial de Vida y Gastos Médicos, dio a conocer las novedades en Vida y Gastos Médicos Mayores, nuevos productos y beneficios de las campañas 2023. Por su parte, Ricardo Madrid, Director General de MAPFRE Asistencia, mencionó la innovación en los productos de asistencia, así como la utilización de las tecnologías y herramientas digitales en la integración de estos productos.
José María Romero, CEO Regional LATAM Norte y CEO MAPFRE México, dio una cálida bienvenida a todos los Aliados de MAPFRE. El CEO expresó: “Gracias por acompañarnos, este evento es una gran oportunidad para festejar y agradecer el apoyo que brindan a MAPFRE. Desde 2019, no realizábamos un evento con estas características.
MAPRE es una empresa que cree en la mediación profesional, su crecimiento está especialmente focalizado y centrado en la mediación, una profesión muy noble. Confiamos que la mejor manera de llevar al cliente las mejores soluciones y asesorías, es a través de grandes profesionales como ustedes, con los que estamos vinculados desde hace muchos años y es una apuesta que permanecerá por mucho tiempo.
Este año nos convertimos en la mayor aseguradora en toda Latinoamérica. Somos más grandes que las aseguradoras de Brasil. En términos absolutos somos los más grandes de la región. Además, este 2022 superamos los 30 millones de clientes, que es muy importante y especial, porque son más de 250,000 familias en el mundo protegidas por esta gran compañía.
En MAPFRE creemos en los valores de solvencia, de servicio, de integridad, que nos unen como personas y como compañía. Tenemos mucho que celebrar, es por eso que estamos aquí, para festejar los excelentes resultados que logramos este año, gracias a todos ustedes”, finalizó Romero.
De manera especial, se llevó a cabo un emotivo reconocimiento a María Teresa del Carmen Esquivel Aguilar, por su profesionalismo, por su trayectoria como emprendedora y por su compromiso con la sociedad.