El hotel Paris fue el escenario clave del reencuentro de la familia MAPFRE Latam Norte en donde convivieron intermediarios de México, América Central y República Dominicana, en un ambiente de con- vivencia, fraternidad y reconocimientos. La compañía premió el esfuerzo, trabajo y dedicación de sus aliados más destacados.
Los premiados además de disfrutar de la magnífica ciudad de Las Vegas, tuvieron la oportunidad de divertirse a través de distintas actividades en el Valle del Fuego y Hoover Dam, donde todos los asistentes pudieron conocerse, intercambiar ideas y mejores prácticas de sus países en un ambiente festivo y ameno.
José María Romero Lora, CEO MAPFRE Latam Norte y CEO MAPFRE México, comentó: “Gracias a todos nuestros Aliados, Agentes, Brokers y Socios Comerciales por hacer posible un modelo de relación único en el que las personas, nuestros clientes y los valores empresariales de solvencia, integridad y vocación de servicio están por encima de todo. Seguiremos trabajando con fuerza para impulsar la mediación profesional y la cultura aseguradora en todos nuestros países. MAPFRE está siempre para ayudarles y cuidar lo que más les importa a sus clientes”.
La fiesta principal titulada “Una noche en París”, contó con una envidiable vista, donde se celebró a los ganadores de cada país, de los que de México el ganador fue José Raymundo Torres Torres; quien recibió con mucho entusiasmo el aplauso, respeto y reconocimiento de todos los asistentes, así como de los demás ganadores de la región.
La convención tuvo una duración de cinco días, con la participación de más de 700 invitados, con la atención de todo el equipo de MAPFRE México que hizo posible esta convención desde el coctel de bienvenida hasta el momento en el que se tuvo que decir ¡Hasta la próxima!