Los Agentes de MAPFRE México a la altura de nuevos retos

El Asegurador

Con el lema “A la altura de nuevos retos”, MAPFRE México presentó a través de una gira en todo México su Plan Anual de Incentivos (PAI) 2022.

En cada una de las sedes, Los Directores Territoriales Alicia Naranjo (Metro), Adriana Acevedo (Norte), Denise Nepote (Centro), Ricardo Marroquín (Occidente) y Josafath Jaimes (Sur), fueron los encargados de dar la bienvenida a los presentes y detallaron cada uno de los incentivos que estarán disponibles para los agentes de seguros en los ramos Daños, Autos, Salud, Vida y Fianzas.

También aprovecharon la oportunidad para agradecer el compromiso de cada uno de los colaboradores de la empresa global de confianza durante el año 2021, en el que se registraron grandes resultados.

Por su parte, Paulo Butchart, Director Ejecutivo Comercial, aseguró que el PAI de MAPFRE cuenta con muchos beneficios para la fuerza de ventas y está consolidado como el mejor programa de incentivos del mercado: “Buscamos conservar un esquema de incentivos exitoso y que sean bonos logrables para todos nuestros asesores en el tiempo y en periodos trimestrales. Por ello, vamos a conquistar la cima, llegar más alto y lo haremos más unidos que nunca”, resaltó Butchart.

Butchart detalló el significado del lema “A la altura de nuevos retos”. Dijo que para llegar a la cima hay que demostrar carácter y valentía, dos elementos que el equipo de MAPFRE demuestra día a día y que en este 2022 están más unidos que nunca, enfocados en llegar todos juntos a lo más alto con la seguridad y confianza que los caracteriza.

El cierre de los eventos estuvo a cargo de José María Romero, CEO de MAPFRE México, quien resaltó los valores de la empresa y el compromiso que cada uno de los colaboradores tiene con sus aliados.

“Debemos sentirnos cada vez más orgullosos de nuestra producción. Somos una muy buena opción y lo demostramos con asesoría especializada. Estoy seguro que el 2022 será un gran año y desde hoy les digo: todos son ganadores”, alentó Romero.

José María Romero destacó también la fortaleza de la compañía no sólo en temas referentes a la solvencia económica. Además, siendo un referente en diversidad e igualdad, inversión responsable, inclusión laboral y neutralidad de carbono y finalmente en donaciones como la que realizó la Fundación MAPFRE a la Red de Bancos de Alimentos de México, que es la más grande en la historia. Una empresa en la que orgullosamente las personas pueden con- fiar para proteger el patrimonio de su familia.

En cada una de las territoriales hubo reconocimientos especiales a agentes destacados como Da- vid Velázquez (Metro), Pilar Durán (Oriente), Rafael Alcalde (Centro), David Aguilar (Sur), Elvia Fuentes (Occidente) y Enrique Fierro (Norte).

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