La innovación es intrínseca a la identidad de Lockton, lo cual se refleja en la reciente apertura de su tercer Centro de Colaboración en Ciudad de México. Este nuevo espacio, situado en la Av. Insurgentes 1602, tiene el objetivo de mejorar el equilibrio entre la vida y el trabajo de sus colaboradores, así como fortalecer su cercanía con los clientes.
Siguiendo el enfoque de transparencia y horizontalidad que caracteriza a Lockton, este centro ofrece un entorno totalmente abierto, sin oficinas privadas para ningún colaborador. Bernardo Arroyo, Director General, fue el encargado de inaugurar el lugar y dar la bienvenida a colaboradores, socios comerciales y amigos en esta nueva ubicación en la zona sur de la capital mexicana.
“Se empezó con este proyecto de oficinas totalmente abiertas hace cinco años en Santa Fe. Rompimos con el paradigma de oficinas cerradas antes de ser una tendencia, ahora rompemos con otro más, tener más de una ubicación en la misma ciudad. Esta es la filosofía de Lockton, innovar y hacer las cosas diferentes en favor de nuestros colaboradores, clientes y la comunidad”, afirmó Arroyo.
Con la apertura de este tercer Centro de Colaboración, Lockton completa un proyecto que incluye tres espacios estratégicos en Ciudad de México. Ahora el objetivo es estandarizarlos y retroalimentar las mejores prácticas de cada uno. “Somos una empresa global que actúa de manera local, adaptándose a nuestras necesidades, las de los clientes y de la comunidad”, añadió.