Latino Seguros cautivó a sus Socios Comerciales con la presentación de su innovador Plan Anual de Incentivos PALI 2024. Braulio Fernández, Director Comercial, inauguró el evento con un mensaje inspirador, anunciando las sorpresas que la compañía preparó para este año.
El pasado 10 de enero, Latino Seguros realizó su primer evento del año en Hacienda de los Morales, donde, además de presentar su plan de incentivos, realizaron un panel llamado “Prevención y Bienestar 360”, teniendo como participantes a expertos en materia de salud que hablaron de temas del sector asegurador y médico.
“En versiones anteriores, se le consideraba un cuaderno bastante competitivo. Pero en esta ocasión, con algunas actualizaciones, hemos rediseñado el esquema de incentivos, haciéndolo más atractivo para ustedes. Esperamos que sea totalmente de su agrado”, expresó Braulio Fernández.
Por su parte, el Ing. Rodrigo Amerlinck, Presidente del Consejo de Administración, dio unas palabras de bienvenida resaltando la trayectoria de la aseguradora, misma que está por cumplir 118 años en el mercado. El Presidente subrayó el compromiso de la compañía en momentos difíciles y destacó la importancia de los Agentes en la consecución de los objetivos.
De igual forma, Miguel Amerlinck, Director General, compartió la visión estratégica que llevarán a cabo durante el 2024, haciendo hincapié en la solidez de Latino Seguros, su resiliencia y la continuidad de la empresa, comparándola simbólicamente con la construcción de su sede, la icónica Torre Latinoamericana, en la Ciudad de México.
“Nosotros somos una compañía que siempre ha trabajado con muchas generaciones de Agentes, y queremos seguir. Hoy, van a escuchar una frase que está escrita en el estrado: “Latinizando a México”, concepto que queremos que conozcan, porque Latino Seguros es una compañía 100% mexicana en la que pueden confiar”, dijo el directivo.
El evento continuó con Brenda Moreno, Subdirectora de Mercadotecnia, en compañía de Emmanuel Ramírez, Subdirector Comercial, quienes detallaron la estrategia de “Latinizar” el mercado de seguros.
Explicaron que “Latinizar” a México significa crear un lazo entre Latino Seguros y el país. La aseguradora busca llegar a cada una de las familias mexicanas en todo el territorio nacional, por medio de los “Latinizadores”, quienes son sus Aliados Comerciales. Este concepto nace de la necesidad de brindar protección a la medida de cada asegurado y llegar a nuevos mercados, rompiendo paradigmas del seguro.
Además, dieron la introducción a sus innovadores incentivos, especialmente en Movilidad y Gastos Médicos Mayores, promoviendo la venta nueva y la conservación de carteras. Se destacó el Club de Protección Latino, en el que los agentes pueden obtener beneficios y descuentos al cumplir con ciertos requisitos.
Por su parte Jocelyn González, Gerente de Mercadotecnia, compartió un panorama enfocado en el servicio y atención de las nuevas generaciones, facilitando a los presentes la forma de acercarse a este segmento de acuerdo con sus necesidades.
El evento concluyó con la realización de un panel sobre Gastos Médicos Mayores, en el que especialistas discutieron la importancia de la prevención integral en la salud. En este panel participaron Claudia Anabel Martínez, Subdirectora de Siniestros de Personas en Latino Seguros;
Juan José Anduaga, Director de Innovación y Alianzas Estratégicas en Dentalia; y José Luis de Anda, Director Jurídico y Redes Médicas en AsisMed. En conjunto, exploraron el compromiso de acercar las prestaciones de salud hacia los asegurados y garantizar la calidad en el servicio, poniendo énfasis en la tangibilidad de los beneficios y la conservación de pólizas.
De esta forma, Latino Seguros marca el comienzo de un año lleno de desafíos emocionantes y recompensas significativas para sus agentes y colaboradores. La compañía reafirmó su posición como una figura emblemática en el mercado de seguros en México, lista para enfrentar los cambios y seguir creciendo durante muchos años más. ¡Latinizando a México con seguridad y compromiso!