Search
Close this search box.

La telemedicina otorga grandes beneficios a colaboradores y empresas

El Asegurador

Las innovaciones de salud digital han demostrado ser efectivas para brindar atención de primer nivel y costos bajos. De ahí que la telemedicina se erija como un factor determinante, ya que ofrece grandes beneficios no solo a las familias, sino también a las empresas.

Así lo creen en Ever Health México, empresa especializada en servicios médico-tecnológicos, al compartir los beneficios de implementar un programa de telemedicina en las empresas para favorecer a los colaboradores.

  •         Mayor acceso y conveniencia. Las empresas pueden ayudar a través de la telemedicina a su personal en ubicaciones remotas a acceder a los beneficios de atención médica que normalmente no tendrían. Adoptar un programa de telemedicina en la empresa contribuye a que sea extensivo para los miembros de la familia.
  •         Ahorro de costos. La telemedicina puede ahorrar dinero a los trabajadores y a las empresas, tanto en los costos generales de atención médica que brindan las organizaciones, como en el gasto de bolsillo para los colaboradores. Se reducen gastos para los colaboradores al eliminar gastos de viaje, ya sea por el pago de transporte, costo de combustible o estacionamiento.
  •         Mayor compromiso. Implementar programas o soluciones que contribuyan a atender y mejorar la salud de los colaboradores posibilita incrementar la satisfacción y el compromiso de los trabajadores con la empresa y el compromiso con su salud.

De acuerdo con Ever Health, a medida que los empleadores adopten soluciones de salud digital como parte de su paquete de beneficios, se generará un efecto positivo para todos los involucrados al brindar mayor accesibilidad, conveniencia y diversidad de proveedores, ofreciendo una forma rentable para que las empresas brinden atención médica a sus colaboradores.

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo