Search
Close this search box.

La constancia y la diligencia, factores que llevan al éxito en la venta de seguros

Por: Daniel Valero dvalero@elasegurador.com.mx

La motivación es como una llama que arde hasta que la adversidad la apaga. Sin embargo, si se enfoca en lo correcto y se entiende el efecto que genera en la vida de los clientes y generaciones futuras, se obtendrá un hábito que impulsará la carrera como agente de seguros.

Así lo considera David Trusler, miembro de la Million Dollar Round Table (MDRT), quien agrega que el éxito no llega fácilmente y las buenas intenciones no son suficientes, pero la diligencia siempre es recompensada.

Trusler compartió interesantes ideas que ayudarán a los asesores a lograr el éxito en su profesión no solo en la colocación de primas sino en los resultados en la vida de las personas y familias:

·         Encontrar un mentor. Se debe buscar a alguien que tenga más experiencia y más éxito que usted. Y se debe tener una actitud dispuesta, porque siempre hay algo que aprender en este negocio.

·         Unirse a un grupo de estudio. Pase tiempo con personas positivas que tengan éxito o que trabajen diligentemente para alcanzar la cima. Cree o únase a un grupo de estudio de asesores financieros que compartan ideas y discutan qué está funcionando y con qué están luchando.

·         Concentrarse en lo principal. Significa mantenerse enfocado en las tareas más importantes del día y no permitir que nada se interponga en su camino.

·         Mantenerse constante. La mejor herramienta que he encontrado para la coherencia es un sistema de puntos basado en actividades. Si se mantiene fiel a un sistema, su producción e ingresos serán más consistentes.

·         Ir a casa cansado. No es ir a casa agotado todas las noches hasta el punto en que no pueda relacionarse con su familia. Regresar sabiendo que dio todo lo que tenía durante un día completo es un sentimiento gratificante.

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo