Search
Close this search box.

Inicia fuerte, asegura el éxito: Kick Off Promotores 2024 de MetLife México

El Asegurador

El pasado mes de enero, en el Hotel Hilton Reforma, MetLife México realizó su Kick Off de Promotores del Negocio Individual-Privado e Individual-Gobierno, bajo el lema Inicia fuerte, asegura el éxito.

Durante dos días se tuvieron sesiones de estrategia y planificación, en donde, la innovación, la adopción de herramientas digitales y la excelencia en el servicio al cliente se posicionaron como los pilares más importantes de MetLife en el mercado. También se contó con pláticas de liderazgo e inspiración, una de ellas es el desde la voz una leyenda del futbol mexicano, para hablar sobre cómo crear resultados extraordinarios a través del trabajo en equipo.

Mario Valdés, Director General de MetLife México, destacó los esfuerzos de reingeniería de procesos integrales, estabilidad de sistemas y mejoramiento de los tiempos de respuesta, que se traduce en la mejora de la experiencia con sus clientes; superando así los objetivos de venta anuales en ambas líneas de negocio, incrementando su cartera de clientes y contando con un sólido crecimiento año con año. 

Eric Clurfain, Presidente de LatAm, en su participación, reconoció el compromiso de MetLife por mantener un enfoque estratégico y una mentalidad de mejora continua de la mano de la transformación digital, adaptación y entendimiento de las necesidades del mercado y sus clientes.

Por su parte, Marian Amezcua, SVP Negocio Privado, MKT y Comunicación, así como Hugo Mesa, VP Negocio Individual Gobierno, destacaron el trabajo realizado durante 2023 y compartieron las estrategias por venir durante 2024, basadas en añadir valor a la fuerza de ventas mediante: productos competitivos, digitalización, y foco en el cliente. Lo anterior, con el objetivo de mantener a MetLife a la vanguardia en adopción de tecnología en beneficio de las familias mexicanas.

Las jornadas de estos días, se llevaron a cabo, en un escenario, que representó un campo de futbol. MetLife, cerró en agosto del 2023, una alianza estratégica, como patrocinador de la Selección Nacional de México. 

Asimismo, y tras las jornadas con los promotores, la línea de negocio de Individual Privado celebró su Kick Off de agentes, bajo este mismo formato.

De acuerdo con datos, de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), en 2023, MetLife reafirmó su solidez en México al liderar el Sector Vida y Accidentes y Salud en un 17.2%, colocándola, así como la aseguradora número uno de personas en el país y, como el tercer país más importante para la compañía después de Estado Unidos y Japón.

La obtención de este lugar es resultado del compromiso de sus Socios Comerciales, mismos que fueron galardonados dentro del marco de este evento, destacando la premiación a los top 3 de ambas líneas de negocio y el otorgamiento de la Presea MetLife a Grupo AB con sede en Mérida, Yucatán.

Califica este artículo

Calificación promedio 4.7 / 5. Totales 3

Se él primero en calificar este artículo