Search
Close this search box.

Grupo KC realiza su Kick Off 2020 apuntando hacia el futuro

El Asegurador

En el Centro de Exposiciones y Convenciones de Toluca, Grupo KC Agente de Seguros realizó su Kick Off 2020, con una temática dirigida a los retos y desafíos que tendrá el asesor en esta era digital y cada vez más tecnológica.

La gala contó con la presencia de alrededor de mil colaboradores de cada una de las regiones en las que tienen presencia como son Ciudad de México, Estado de México, Oaxaca, Guerrero y Nuevo León.

Uno de los momentos más esperados de la ceremonia fue la entrega para sus asesores más destacados de 39 vehículos (cifra sin precedentes), además de boletos para las convenciones nacionales, internacionales. 

También, presentaron a los nuevos promotores de Grupo KC Agente de Seguros, quienes tendrán la responsabilidad de seguir apoyando a la fuerza de ventas para que logren sus metas y objetivos en este año.

Daniel Guzmán, Director General, dio la bienvenida a los asistentes y reflexionó sobre los paradigmas que tendrán que romper los agentes de seguros en el futuro cercano, tomando en cuenta el gran auge de la tecnología.

“El agente del futuro tiene que transformarse y adaptar la tecnología como parte de su propuesta de valor. Está obligado a hacer las cosas de manera diferente para vender más; es decir, elevar sus habilidades y ser un nativo digital para que de esa forma logre ser un asesor integral para sus clientes”, afirmó Guzmán.

A pesar de los retos a los que se enfrenta el asesor, en Grupo KC abrazan la tecnología como parte funda- mental del negocio, es por ello que están trabajando para brindarle a sus intermediarios herramientas de punta que les permitan dar ese importante paso que exige el mercado.

“Lo más significativo seguirá siendo el cliente. La clave es tener un enfoque personalizado, ya que este nuevo cliente digital es más exigente, quiere coberturas específicas y especializadas, por ello tendremos que tener paquetes de coberturas dirigidas a cada cliente según sus necesidades”, añadió.

En la ceremonia se efectuaron diversas pláticas dirigidas a la fuerza de ventas para que afronten de la mejor manera estos retos derivados de la transformación digital y que fueron compartidas por Diego Plaza, David Guzmán y Jorge Rosas. 

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo