El martes 30 de enero, Grupo KC tuvo el honor de recibir en sus instalaciones a la Vicepresidente Ejecutiva y Directora de Marketing Global de MetLife Esther Lee, está a cargo de un equipo don- de sus objetivos principales es la creación de estrategias de marketing centradas en el cliente que impulse el crecimiento del negocio en todo el mundo.
Por la mañana la Directora de Marketing, junto con Sofía Belmar Directora General, Pedro Chavelas Vicepresidente de Negocio Institucional, Daniel Guzmán Director General de Grupo KC, Ana Luna Gerente Regional de DXN, nuestros agentes Per- la Chávez, Alejandro López y el promotor David Guzmán de la promotoría de Zeus se reunieron para realizar un recorrido por el Instituto Nacional de Rehabilitación con el n de dar a conocer la actividad de venta, el mecanismo y la interacción que realizan con los clientes en el campo en su día a día, en la visita nuestros agentes pudieron cerrar ventas exitosamente.
Más tarde, llegaron a las instalaciones de Grupo KC donde los recibió nuestro equipo directivo conformado por Jesús Quiriarte nuestro Director General Adjunto, Gerardo Castro Director Comercial y Gustavo Vázquez Director de Finanzas, para dar un recorrido por nuestras instalaciones. Comenzaron por el Hall de la fama ubicado en planta baja. El Director General Daniel Guzmán; explicó cada uno de los reconocimientos de fundaciones, instituciones, así como premios que la empresa ha recibido a lo largo de su trayectoria. Posteriormente los directivos explicaron cada área del corporativo.
Esther Lee se expresó bastante bien de nuestros agentes, comentando que eran muy expertos, brindaban un excelente servicio, “aprendimos mucho con los agentes, revisamos cuales son los retos y la forma en que hacen su trabajo, muy comprometidos e interesados en su cliente; con los líderes me pareció excelente su manera de resolver los problemas lo cual es muy importante entre la relación de MetLife y Grupo KC.”
Para finalizar la visita, todo el equipo directivo y el equipo de MetLife tuvieron una sesión de trabajo donde los directivos de ambas empresas presentaron y compartieron sus visiones y necesidades para que el canal de descuento por nómina e individual privado mejore sus procesos operativos y así estos canales siguieran creciendo como hasta el momento. De igual manera se hizo énfasis en la inversión de marketing para que se hiciera de manera local. Al término de la sesión nuestro equipo directivo obsequió una artesanía del árbol de la vida, como símbolo de abundancia.