General de Seguros y General de Salud llevaron a cabo su tradicional comida navideña con el propósito de festejar el cierre de un exitoso año y agradecer a su Fuerza de Ventas por su compromiso durante el 2018.
En el marco de la celebración, la Aseguradora realizó un especial reconocimiento a sus Fundadores y Fuerza de Ventas que festejaron años de trayectoria.
Juan Ignacio Gil Antón, vicepresidente de División Seguros, realizó el brindis de fin de año y expresó su reconocimiento por la labor que los Agentes de Seguros desempeñan, una profesión compleja que requiere un esfuerzo enorme para terminar haciéndole un bien a las personas a las que les protegen sus riesgos.
“Nosotros lo reconocemos y nuestro propósito de todos los que trabajamos en General de Seguros y General de Salud, es hacer las cosas cada vez mejor para que ustedes puedan hacer su trabajo cada vez mejor”:
En su experiencia, dijo, “No hay años complejos que se resistan ante el esfuerzo, cariño y pasión por lo que hacemos”, y los exhortó a enfrentar un próspero 2019 con optimismo y alegría para hacer de México un país diferente.
Prevaleciendo un ambiente festivo y alegre, los invitados disfrutaron de una exquisita comida y un espectacular repertorio a cargo de Joe D´Etienne Big Band & Alex Serhan, finalizando con la tradicional rifa de regalos.
Es así como General de seguros y General de Salud renuevan su espíritu para lograr una nueva transformación como personas y como empresa, deseándole a toda su gente una época llena de amor, felicidad y esperanza.