- Una noche de risas y diversión entre amigos de la industria
En una velada que sirvió para el reencuentro y el networking entre amigos de la industria, El Asegurador celebró el pasado 18 de abril en Ciudad de México la primera edición del Stand Up Night.
Una noche en la que se dejó a un lado la seriedad del día a día en el seguro para compartir y divertirse con dos grandes humoristas mexicanos como son Julio Sandoval y Jesús Guzmán.
La cita fue a las 18:30 horas en Pinche Gringo, recinto ubicado en la Colonia Anáhuac, en la capital de la república, con un cóctel que funcionó para romper el hielo y relajar a los presentes mientras iniciaba el show.
César Rojas, director general de El Asegurador, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, a quienes agradeció su presencia y los invitó a disfrutar de una jornada única en la industria, que rompió con todos los esquemas a los que está acostumbrado un sector tan importante para la economía mexicana.
De inmediato subió al escenario Julio Sandoval, quien aprovechó para tocar temas de la vida cotidiana, pero con humor despertando las carcajadas y aplausos del público.
Tras la presentación, llegó el momento más esperado de la noche, el show de uno de los grandes humoristas mexicanos: Jesús Guzmán. Por más de 45 minutos hizo llorar de risa a los presentes con una rutina muy diversa cómo sólo él puede lograrlo.
Sin duda, este primer Stand Up Night, organizado por El Asegurador fue una gala innovadora que logró su principal objetivo: entretener y reencontrar, en un escenario totalmente diferente, a esa gran camada de personajes del sector que a diario contribuyen a la protección de personas, familias y empresas, pero que se tomaron esa noche para divertirse.
Esta edición fue posible gracias al apoyo de los patrocinadores: Assist Card y Click Seguros.