Demuestra la COVID-19 que comprar un seguro es la mejor inversión

El Asegurador

La pandemia de COVID-19 irrumpió durante el primer trimestre de 2020 y, casi dos años después, sigue ocasionando enseñanzas muy determinantes y exaltando la vulnerabilidad de los seres humanos ante riesgos como las enfermedades infecciosas, lo que demuestra que indiscutiblemente comprar un seguro se posiciona como la mejor inversión que puede realizar un ser humano.

Lo anterior es el mensaje central de Olga Hays, especialista en promoción del bienestar certificada por el American Council on Exercise en Sharp HealthCare, que forma parte del análisis titulado ¿Qué nos ha enseñado el COVID-19 sobre cuidar la salud?, cuyo autor es Plan Seguro. En dicho documento, Hays apunta que como consecuencia de la expansión de la cepa vírica las personas implementaron cambios significativos en el estilo de vida sin necesariamente darse cuenta.

Y es que según Hays, hacer modificaciones en el estilo de vida y adherirse a ellas, desde la nutrición y la actividad física hasta el control del peso y los niveles de estrés, puede mantener a las personas lo más saludables posible, de manera que el sistema inmunológico se mantenga fuerte.

En conclusión, la especialista en promoción del bienestar certificada por el American Council on Exercise en Sharp HealthCare puntualiza que la probabilidad de que los seres humanos se infecten de COVID-19 sigue latente, riesgo que puede abatirse si se cuenta con el respaldo de un seguro de Salud. 

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo