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Dé ese importante primer paso

Charlemos seguros

El asegurador

Existen tres clases de personas en el mundo de hoy: los que hacen que las cosas sucedan, los que miran cómo suceden las cosas, y los que no tienen idea de lo que está sucediendo.   

                                                                            Nicholas Murray Butler, Universidad de Columbia

Para cada año que comienza, Kinder Brothers International tiene un nuevo lema. El lema de este año es Dare and Dream in 2019!” (¡Atrévete y sueña  en 2019!). Si usted alcanza o sobrepasa alguno de los siguientes tres puntos en 2019, entonces muy probablemente ¡estará en camino de  tener el mejor año de toda su carrera!

  1. Venda la mayor cantidad de pólizas que jamás haya vendido.  
  2. Venda el caso más grande de su carrera, y hágalo en el primer trimestre.
  3. Produzca la cifra más alta en comisiones que jamás haya producido en un  primer trimestre.       

B. Conway, un gran gerente de ventas, una vez dijo:   “Tener un buen objetivo en tu vida profesional no es suficiente. El día de ayer terminó anoche. Hoy tienes que levantarte y volver a empezar. El trabajo más difícil para la mayoría de la gente de ventas es el de empezar de nuevo”. Dar los primeros pasos ya no será difícil para usted si   sigue estos sencillos consejos:

  • Decida tener una victoria cada día. Los profesionales de  ventas más destacados nos cuentan que el secreto está en forzarse a sí mismos a dar ese primer paso hacia el logro diario de algún tipo de victoria. Goethe dijo: “En este mismísimo minuto ¡comienza lo que puedas hacer o sueñes que puedes hacer! La osadía tiene genio, poder y magia; simplemente comprométete, y tu mente empezará a entusiasmarse; solo comienza, y la tarea ya estará 50 % hecha”.  
  • Tenga una estrategia de ventas bien concebida. Luego de plantearse una   determinación sólida, no hay mejor siguiente paso que contar con un procedimiento de ventas claramente delineado. Mortimer Feinberg, un psicólogo notable, lo dijo de esta manera:   “Usted tiene que dirigir sus esfuerzos. Usted tiene que canalizar sus energías. De lo contrario, toda la energía y la producción que ésta genera se disipan. No se puede ganar la carrera en ventas a menos que concentre sus esfuerzos”.  
  • Trabaje bajo el desafío de plazos y fechas límite. Una de las diferencias entre un sueño y un objetivo es que el objetivo (además de ser específico y de conllevar un plan de acción) tiene una fecha límite, un plazo en el que usted decide que su objetivo debe quedar  cumplido. Los plazos nos impulsan. No importa que a veces se vea tentado a menospreciarlos. Establecer fechas límite puede ser rentable para usted porque esos plazos lo motivan para hacer que las cosas sucedan ahora.
  • Visualice en su mente las recompensas en todo momento. Cuelgue posters en la oficina, en su casa, en el auto, en donde  sea necesario. Mantenga presente en todo momento las recompensas… ¡y    dé el primer paso!

Las opiniones expresadas en los artículos firmados son las de los autores y no reflejan necesariamente los puntos de vista de El Asegurador.

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