Contenido atractivo en línea garantiza el éxito de un agente

El Asegurador

Tener un contenido atractivo en línea y saber cómo aprovecharlo para conectar con prospectos y clientes es una herramienta que paso a paso, llevará al éxito de asesor de seguros, según información publicada en el blog de la Mesa del Millón de Dólares (MDRT, por sus siglas en inglés) por Remigiusz Stanislawek, miembro de la organización.

De acuerdo con Stanislawek, la información en línea debe ser también educativa y publicarse las 24 horas del día, incluso cuando se está de vacaciones. “Después de años de hacer esto, mi contenido ahora aparece en búsquedas de Google gratuitas u orgánicas. Además, pago por anuncios en las redes sociales, como en Facebook, para dirigir el tráfico al contenido de mi sitio web”, señala.

El asesor polaco indica que cada vez que alguien lo contacta, le envía enlaces a varios artículos o videos que coinciden con sus intereses. También invita a prospectos y clientes a registrarse en el sitio web de un miembro. “He colocado un enlace destacado en la página web para que las personas puedan suscribirse a través de un formulario para recibir actualizaciones, informes y otro contenido. A menudo, esta información responde a sus preguntas, por lo que no necesitan reunirse conmigo, lo que ahorra tiempo tanto para mí como para los clientes”, destaca.

El asesor refiere que se enfoca en colocar lo que hay disponible en el mes para inversiones o qué tipo de seguro le pueden comprar. No les vende nada, y no les pide que compren. Simplemente sigue publicando información y está listo para ellos cuando ellos estén listos.

Algunos clientes lo contactan al día siguiente. Otros necesitan más tiempo, meses o incluso años. Asimismo, refiere que no es necesario hablar con la mayoría de ellos y sigue publicando nueva información en línea, no importa cuántas personas lean lo que hay en ella o por cuánto tiempo. Es la misma cantidad de trabajo que publicar el contenido en línea.

“Se necesita tiempo para desarrollar un negocio a través de un marketing como este. Sin embargo, una vez que se hace, mantiene un flujo constante de negocios sin que tenga que hacer ninguna llamada, o incluso estar en la oficina”, concluye Remigiusz Stanislawek.

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