El pasado 17 de marzo, Seguros El Potosí transmitió en vivo el lanzamiento de su Cuaderno de Incentivos 2022, preparado principalmente para sus agentes, promotores y colaboradores, quienes desde diversas ubicaciones de la República Mexicana siguieron la transmisión de este magno evento a través de herramientas web que la empresa puso a disposición de todos.
La bienvenida estuvo a cargo de Eva María Camacho, conductora del evento, quien hizo énfasis en los retos a los que la compañía se ha enfrentado y cómo han redirigido las estrategias para no perder de foco el objetivo final de un crecimiento constante.
Por su parte, Alejandro Bretzfelder Rivera, Director de Ventas de Seguros El Potosí, destacó la importancia que conlleva cultivar relaciones a largo plazo con sus agentes y promotores como parte fundamental del éxito y crecimiento de la compañía. “Estas relaciones duraderas que procuramos, finalmente se construyen día con día en base al esfuerzo, al servicio, al compromiso, a esa confianza generada por nuestros propios agentes que a final de cuentas también nosotros buscamos recompensarlos o retribuirlos de cierta forma”, dijo.
En tal virtud, Seguros El Potosí ha apuntalado sus herramientas y plataformas, precisamente para que los agentes tengan disponible en cualquier momento la amplia gama de productos, y con este Cuaderno de Incentivos aunado a su capacidad y habilidades para cerrar los negocios, se les retribuya y reconozca ese esfuerzo en la gran labor que realizan, además de hacerlos patentes en la comunicación y difusión de las estrategias y posicionamiento de marca en la mente de los consumidores.
Asimismo, Scaarlett Aradillas Fuentes, Coordinadora de Dirección General y Mercadotecnia de Seguros El Potosí, reiteró la relevancia del papel que juegan los agentes como parte clave para lograr el cumplimiento de metas y de la visión que tienen como compañía, buscando un crecimiento en conjunto y haciéndoles partícipes de la nueva campaña de comunicación y de posicionamiento, que hace referencia directa a las y los agentes Potosí como esa figura que acompaña al cliente en todo momento, dándole certeza y tranquilidad a la hora de proteger su patrimonio y el de sus seres queridos.
Ante los retos que presenta el 2022, Seguros El Potosí sostiene su apuesta por la transformación digital y continuará dando pasos en este sentido, sin perder el trato humano como el ingrediente principal de este negocio y procurando siempre dar una atención personalizada con sus agentes.
Por ello, Seguros El Potosí ha diseñado para este año un atractivo Cuaderno de Incentivos que premie el esfuerzo y dedicación de su fuerza de ventas, y a su vez, les permita seguir desarrollando más sanamente su propio negocio con atractivos ingresos y bonos que los mantenga altamente motivados.
De igual forma, dieron a conocer las bases para asistir a las Convenciones Potosí en su categoría Líder, Estelar y Congreso, para todos aquellos agentes y promotores que se destaquen por su producción durante el año.
Finalmente, con el objetivo de brindar a sus agentes Potosí, herramientas que les permitan mantenerse en tendencia y a la par de las necesidades de sus clientes, se sorteó entre todos los agentes registrados con clave vi- gente, tres robustas iPads para que aprovechen al máximo y se preocupen solo por brindar la atención de la más alta calidad, además de poder consultar su Cuaderno de Incentivos con un solo clic. ¡Felicidades a los ganadores!
Después de dos años de grandes desafíos, es así como Seguros El Potosí recibe el 2022, con bríos renovados y con la seguridad y confianza de que alcanzarán juntos las metas por cumplir.