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¿Cómo crear experiencias digitales memorables para el consumidor?

El Asegurador

Los resultados de un sondeo elaborado por la empresa HubSpot revelan que 65 por ciento de los consumidores afirma que la experiencia que encuentran en un sitio web es un factor “muy importante” para recomendar una marca; mientras que 75 por ciento espera que las nuevas tecnologías creen experiencias memorables y mejores, de ahí que este último punto se ha convertido en un objetivo central para las organizaciones.

La pregunta a resolver es: ¿Cómo es posible crear experiencias digitales memorables para el consumidor? Las sugerencias las comparte HubSpot en los siguientes cinco puntos:  

1.   Responder a las necesidades de los prospectos eligiendo la tecnología adecuada porque hay incorporaciones tecnológicas que pueden empeorar o complicar la experiencia digital.

2.      Hacerlo medible. Es importante asegurarse de que las mediciones y los indicadores clave de rendimiento estén configurados para determinar si la tecnología es efectiva para su audiencia.

3.       Mantener los cambios simples. Un cambio demasiado drástico podría afectar qué tan bien se puede integrar la tecnología en las plataformas actuales y causar un mal funcionamiento de las actuales. También puede hacer que el consumidor se sienta abrumado con la nueva experiencia.

4.       Comprender el impacto a largo plazo. Los cambios en las tecnologías pueden tener tipos de impacto más prolongados. Esto va más allá de la experiencia digital y puede afectar si incorpora futuros cambios digitales y nuevas tecnologías que se avecinan.

5.   En caso de duda, preguntar a sus clientes. ¿No está seguro de qué necesidades tienen los prospectos? Haga una encuesta o cree un grupo de enfoque de clientes y descubra cómo usan la tecnología actual y qué mejoras se podrían hacer.

Las experiencias digitales son más importantes que nunca. Agregar nuevas tecnologías puede mejorar esas experiencias o frustrar a los visitantes del sitio web. Sin embargo, al centrarse en estos elementos imprescindibles, puede habilitar la tecnología adecuada en el momento oportuno y permitir que sus clientes potenciales y clientes se comuniquen con usted fácilmente, comprendan mejor quién es como asesor financiero y qué puede ofrecerles.

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