Cuando los asesores de seguros se acercan a un prospecto y posible cliente para intentar venderle una póliza de Vida, deben utilizar un idioma que ellos comprendan y explicarles de forma clara y detallada los beneficios que este instrumento financiero les puede ofrecer en el futuro.
La tarea no es fácil, pero sí es posible, refiere George B. Sigurdson, miembro de Million Dollar Round Table (MDRT) desde 1973, quien en su presentación Ponme en tu nómina, desarrolló sencillos aspectos clave que comparte con cada uno de sus referidos, enfatizando que será él quien trabaje para ellos.
Sigurdson afirma: “Lo que haré y les diré es lo siguiente”:
- Trabajaré por 10 dólares la hora.
- Después de 10 años, puede dejar de pagarme y seguiré trabajando para usted por el resto de su vida.
- Después de 20 años, puede dejar de pagarme y seguiré trabajando para usted por el resto de tu vida.
- Cuando se jubile, le pagaré un ingreso,
- Si necesita pedir dinero prestado, le prestare o le firmaré conjuntamente hasta el 90 por ciento del salario que me pagó.
- Si queda discapacitado, no se preocupe, lo pagaré yo mismo.
- Cuando muera, haré un pago global libre de impuestos a su familia o negocio.
- Con base en esta información, ¿consideraría contratarme?