La innovación constante corre por las venas de Click Seguros y esto se comprueba con los avances y mejoras de su plataforma, la cual proporciona a los asesores una amplia gama de herramientas digitales para competir de tú a tú contra las grandes contendientes del mercado.
Click Seguros coloca a disposición de los agentes una oficina virtual, que está en constante evolución, para que se dediquen exclusivamente a su labor y a su vez, incrementen su cartera de clientes.
En 2022, este all in one estará tirando la casa por la ventana en beneficio de los intermediarios con grandes campañas y eventos. Además, continúan lanzando nuevos ramos y potenciando la App.
“Estamos apostando todo en diversos aspectos. Próximamente vamos con el gran lanzamiento de Click Plus, con el que abarcaremos toda la operación, pero con mayor fuerza en lo que respecta a temas de Marketing. Es un plan agresivo que dará de qué hablar”, afirmó Javier Mitrani, Director General de Click Seguros.
Pero esto es solo el inicio, porque este año Click Seguros tendrá la campaña Mundialista 2022, en la cual se buscará al campeón de goleo con un conteo de primas y producción entre todos los ramos.
Esta campaña busca premiar a todos los agentes. Por ello, se dividieron de la siguiente manera: los agentes training con primas que van desde 0 a 150,000 pesos, agentes novel desde 150,00 a 600,000 pesos, agentes basic desde 600,000 a 2,000,000 de pesos, agentes premium desde 2,000,000 a 4,000,000 de pesos y agentes elite con más de 4,000,000 de pesos.
“Click Seguros con esta campaña está disrumpiendo nuevamente el mercado. En las aseguradoras siempre ganan los grandes, pero aquí no, aquí para evitar eso los dividimos en categorías para que todos tengan las mismas posibilidades de triunfar”, aseguró Mitrani.
En caso de que no logres ser el campeón de goleo de algunas de las categorías, aun tienes oportunidad de ganar ya que por cada 10 goles anotados recibirás un boleto para participar en la rifa de un auto 0 km, millones de ClickCoins y convenciones, entre otros.
“La idea es mantener motivados a los agentes para que así generen más negocios. Queremos democratizar los seguros para que todos sean igual de competitivos. Con nuestro modelo pueden lograrlo, potencializar sus ingresos y crecer constantemente”, recalcó Javier.
A todo ello, debemos sumarle el ambicioso plan de expansión que sigue su marcha. Este año ya abrieron cuatro nuevas oficinas en México y en los próximos 3 años se plantean arribar a 50 en todo el territorio nacional.
Sin duda, Click Seguros marcará un hito este 2022 con un modelo de negocios que beneficiará en gran medida a cada tipo de agente, independientemente su experiencia o cartera de clientes.