MAPFRE la aseguradora global de confianza y MITSUI SUMITOMO, importante empresa Japonesa de Seguro y Reaseguro, celebraron 10 años de alianza en el mercado mexicano. Este importante evento contó con la presencia del Embajador de Japón en México.
Para festejar este gran acontecimiento, el pasado 17 de octubre se llevó a cabo una comida típica japonesa, acompañada de una presentación musical de Wadaiko y la tradicional ceremonia del Kagami Biraki, en la terraza ubicada dentro de las instalaciones de MAPFRE. Durante el evento se entregaron reconocimientos a colaboradores destacados.
MAPFRE y MITSUI SUMITOMO sumaron conocimiento, infraestructura y experiencia, lo que consolidó el trabajo y la dedicación hacia el cliente final que el mercado mexicano necesita; así lo expresó Jesús Martínez Castellanos, CEO MAPFRE LATAM Norte y México y Kurao Onouchi CEO de MITSUI SUMITOMO Americas al periódico El Asegurador.
“La relación de MITSUI SUMITOMO y MAPFRE como corporativos data de hace mucho tiempo. Este año celebramos 10 años de esta importante alianza estratégica y durante estos años MITSUI SUMITOMO aportó su cartera de clientes de Daños en México y le dio la oportunidad a MAPFRE de ofrecer una gama de productos y servicios de alta calidad. Hemos logrado coincidir los intereses estratégicos y valores empresariales de cada una de las compañías”, comentó Jesús Martínez Castellanos, CEO MAPFRE LATAM Norte y México.
“El objetivo principal de ésta alianza, es brindar a nuestros clientes un servicio de alta calidad, con una empresa de gran capacidad en el mercado de seguros en México, con avanzada tecnología y la gran reputación que tiene MAPFRE en México. Gracias a esta alianza hemos logrado posicionarnos en primer lugar dentro de las compañías japonesas de seguros en México y tenemos gran éxito en la estrategia de negocios dentro de Latinoamérica”, comentó Kurao Onouchi CEO de MITSUI SUMITOMO Americas
Uno de los objetivos primordiales de este acuerdo es que ambas empresas dirigen todos sus esfuerzos y estrategias para ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad que cumplen con las exigencias y necesidades para su protección y tranquilidad.