Como parte de su estrategia de relación con la comunidad y responsabilidad social MAPFRE, la aseguradora global de confianza, llevó a cabo su 23° edición de la Copa de Golf MAPFRE, con el fin de apoyar a instituciones sin fines de lucro, que contribuyen al bienestar de la sociedad.
El torneo se realizó en el Club de Golf Valle Escondido, en el cual directivos de MAPFRE compartieron momentos especiales con clientes, promotores, agentes, proveedores, corredores, socios comerciales, invitados de asociaciones, patrocinadores y colaboradores, para contribuir a esta noble causa.
Jesús Martínez Castellanos, CEO Regional LATAM Norte y CEO MAPFRE México, entregó el cheque por la cantidad de $5,599,286.00 a las Asociaciones beneficiadas. Los fondos recaudados se repartirán entre las asociaciones: Fundación CMR, Fundación Doctor Díaz Perches, Junior League Of Mexico City I.A.P., Mano Amiga de Chalco, Nutre a un Niño y Renovación Unión de Fuerzas Unión de Esfuerzos.
MAPFRE y las Asociaciones agradecieron el apoyo de todos los Patrocinadores y Socios Comerciales, que hicieron posible la realización de este gran evento, para contribuir en conjunto al bienestar de la comunidad.