La Plataforma Click Plus, está en constante evolución, es un facilitador para los agentes de seguros, ya que abarca toda la operación, pero con mayor fuerza en lo que respecta a temas de Marketing. Les permite dedicarse exclusivamente a su labor como asesor y a su vez, les ayuda a crecer con su cartera de clientes.
En entrevista con El Asegurador, Javier Mitrani, Director General de Click Seguros, comentó los beneficios y ventajas que la Plataforma Click Plus ofrece a los agentes, además aseguró que es un portal integral de seguros.
El Asegurador: ¿Actualmente cómo opera la plataforma Click Plus?
Javier Mitrani: Actualmente es una plataforma para fomentar y apoyar en la parte comercial a nuestros agentes. La forma de operar es muy intuitiva, muy fácil, el acceso es desde su portal base, desde su portal Click 3.0, les ponemos un botón, al cual le dan click y la plataforma los lleva de la mano para que ellos puedan personalizar su portal web, desde crear su dominio, su correo, tarjeta digital y después personalizar en textos, ramos, fotografías, colores, y de esa forma, lanzar su página web.
EA: ¿Cuál ha sido la estrategia para crecer con los agentes?
JM: Click Plus es parte de la estrategia, no es la estrategia, es una herramienta adicional que le damos a los agentes, en ésta lo que buscamos y fomentamos es que ellos puedan generar leads, campañas de MKT y que tengan presencia digital para así potencializar sus ventas.
EA: ¿Cuáles son los beneficios que obtienen utilizando la plataforma?
JM: Los principales beneficios es la presencia en el mundo digital, que como agente de seguros, puedan acercarse a sus prospectos con la formalidad de transmitir que tienen una infraestructura y un soporte atrás, adicional hay muchos servicios que podemos incluir en la plataforma y en las siguientes versiones la idea es que también puedan contar con una tienda en línea para poder cerrar ventas desde su plataforma.
EA: ¿Qué necesitan hacer los agentes para acceder a la plataforma?
JM: Básicamente darse de alta en Click Seguros, mantener una cierta cartera vigente, no con montos mínimos, saber que el agente está vigente con nosotros como agentes Click con pólizas vigentes.
Para finalizar, Javier Mitrani aseguró: “En Click Seguros seguimos trabajando y creando más módulos, ramos en línea y funcionalidades para que los agentes amplíen sus posibilidades. Además, continuaremos ampliando las soluciones y abarcaremos todo el proceso de comercialización del seguro”.