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Aprender, desarrollar y reforzar el conocimiento, vital cambiar la cultura del seguro en México

El Asegurador

Consejos, secretos, técnicas y estrategias de ventas, tips para aprender, desarrollar y reforzar el conocimiento; además de la experiencia de saludar a los amigos y la oportunidad para intercambiar ideas, fue lo que se llevaron los asistentes al MDRT Day México 2022, Aliados de Vida, que se efectuó en Ciudad de México el pasado 6 de octubre.

Salomón Zaed, director de seguros de Vida Individual en Grupo SEP- Seguros y Fianzas y miembro del comité de la MDRT; y Laura Cervantes, country chair 2020-2022 de la misma organización, fueron los encargados de inaugurar el evento que tuvo como sede la Terraza Virreyes del hotel Camino Real y agradecer a la comunidad de la Mesa del Millón de Dólares “por hacernos crecer” y por su compromiso de prepararse en busca de involucrar a más mexicanos en la cultura de la protección a través del seguro.

Y así dio inicio el programa, que contó con la presencia de conferencistas internacionales que, en orden cronológico, fue como sigue:

Randy Scritchfield, quien habló sobre El control de ti mismo y tu negocio para el éxito en las ventas, en la cual se refirió al liderazgo y las distintas formas de comunicar para provocar que un equipo se identifique y te siga.

Panos Leledakis contó sobre Tecnología y seguros; durante la cual tocó temas de transformación digital, estrategia de marketing en internet y nuevas tecnologías en la industria aseguradora.

Kharely Canigiani relató Un millón de historias que conectan al mundo entero. En su alocución destacó que la voz, la imagen y la comunicación son indispensables para triunfar en cualquier escenario.

Por su parte Bhupinder Anand presentó la charla Romper el techo de cristal, en ella remarcó su visión única para comprender la importancia de crear valor para los clientes, considerando cómo las palabras y los procesos que se usan pueden influir en los resultados que obtenemos de los clientes. El doctor Sanjay Tolani es experto en planificación financiera y presentó Cómo ser un asesor del siglo XXI, durante la cual indicó que su misión es ayudar a más asesores a mejorar lo que hacen con éxito, para lo cual compartió valiosos consejos sobre economía, inversiones, seguros, gestión de riesgos y gestión de ventas.

En tanto, Bruce Etherington, líder en servicios financieros, subrayó la importancia de ganarse la defensa de su cliente marcando una diferencia positiva en sus vidas mientras “ayuda a otros, ayuda a otros”.Finalmente, Jorge Salinas, asesor de seguros y vicepresidente de ASPRO GAMA, habló sobre cómo el vender trasciende los límites de los productos y servicios y lo que implica transformar la vida de las personas y las organizaciones. “Todo empieza con la mentalidad correcta”, subrayó en la conferencia Cómo venderle a un tiburón sin ser devorado en el intento.

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